Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTOS VIDEOS SON TOTALMENTE REALES

jaja nose por que lo afirmas talvez si fuera tuyos te creeria pero pa mi es fake!

yo se que son reales los videos, muchos quieren desmentir la situacion, pero nadamas no hayan como aparece la bolita de energia al principio de uno de los videos y aunque quieran sacarle peras al olmo es imposible decir que es fake, porque seria un trabajo demasiado laborioso, pero demasiado como para no hacer lucro con el

hoy en dia todo esto es posible con tecnología, aun así si que se ve muy bueno el video, para mi queda en un tal vez sea cierto, no soy esceptico pero se lo que se puede hacer con un poco de tecnología,y hoy en dia hasta no ver no creer, aun así muchas gracias por este material no lo había visto.

YO CREEO Q NO ES FAKE PERO IGUAL DA SOLO ESE WE SABE LO Q PASA COMO PARA ESPERAR A TOMAR VIDEO Y QUERER TOMARLE LAS MANOS A LA MORRITA Y VER DETRAS DE LA PUERTA ES UN HUEVUDO EL WE TNX POR EL APORTE ESTA DE LUJO Y NO ES FAKE XD

ya lo habia visto en la tele men y creo que si esta un poco falso o que valor de ese ca.... de grabarlo y no correr del susto
pero el aporte es el que vale gracias

tan chingones los videos no habra alguna investigacion completa sobre eso ???

jajaja ropero, eso es una alacena no un ropero

de hecho el video original se llama "pantry ghost" osea fantasma de la alacena o despensa

jajajaja chido ingles chido aporte

fake haber porke no pone una camara dentro no pongas titulos nada mas porq ke si chafa

jeje estan chidos los videos pero realmente son fake xD claro tengo puntos igual de validos que tu para decir eso ñ_ñ tu me dices que es 100% real pero... tu lo grabaste? tu has ido a esa casa? tienes videos que tu haayas grabado de ese acontecimiento? No verdad? ñ_ñ Asi que cualquier punto que des para decir que es real no vale nada ñ_ñ igual que mi punto para decir que es fake ñ_ñ

Tampoco tengo la forma de hacerlo ñ_ñ pero ciertamente han hecho ya varios videos explicando como hacer esos efectos y que los autores digan "no, no hicimos eso" no quiere decir que realmente no lo hicieron ¬¬

Si quieres mañana armo un video deu n fantasma y lo esparcimos por todo internet diciendo que es real ñ_ñ quien lo podra debatir si nadie vio que usaramos edicion? Nadie ñ_ñ

ps esta muy chida esta historia...
pero segun fuentes dudosas (en television) este tipo hizo eso porque sus "amigos" no creian que existieran fenomenos paranormales... y fue por eso que "rento o compro" esa casa, y al finalizar su quesque inv. se fue de esa casa por que ya estaba satisfecho

Volver