Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESTOS VIDEOS SON TOTALMENTE REALES

wwwooowww pues si son reales o no la verdad si dan mucho miedo excelente aporte bro!!

ceso que ya se cuales videos son
ya estaban y por favor no uses solo mayusculas para escribir

:chommy:la neta eso lo sacaron en la tele hace ya mucho y mostraron como se hacia ese video ¬ ¬ resulta que era una persona que andaba en la parte de atras, pero lo mostraron paso a paso....mmmm, pero gracias por el aporte

no manches q enserio son videos verdaderos se ven medi falsos pero se ven chidos

grandioso aporte ta muy interesante los videos si k dan miedo muchisimas gracias

estos videos ya los habia visto, estan muy bien hechos y en verdad espero sean fake, porque que che miedo ir por tu agua y que te salga la niña...

hola!!!

no pues si me dio much miedo,
pero en realidad no se que pensar...:mota::metal::cucu::cucu:

Ps El Ultimo Si Me Medio Sisco xD!! Los Demas Muy Piratones =S!! Excelente !!

El primero se me hizo bastante real, pero cuando vi el segundo y puse atencion en las manos de la niña vi un error cito de edicion, ta bien que sea sibrenatural pero eso me hizo dudar. El tercero quien sabe, hay que tener muchos huevos pa ir a ver y grabarlo, y luego volver a regresar!!! Muy premeditado. Buen aporte si impresionan.

ps si esta raro no creo que sea fake pero bueno hay mucha gente que dice que es fake se respeta las opiniones!!

Volver