Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos son los candidatos del pan

aldo_spartan

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2006
Saludos carnales, navegando me tope con un video de un candidato (panista) para diputado del distrito 08 de Chihuahua un tal Manuel Narvaez, la verdad senti mucha rabia al ver como se expresa de un egresado de la UACH, nomas fijense que finisima persona

[youtube]TrkqMDqMdEg[/youtube]

edito, pongo el link por que tengo broncas para poner el video:

http://www.youtube.com/watch?v=TrkqMDqMdEg

¡Qué nivel! Me recuerda a un candidato del pan de por aquí que dijo que él 'tenía las pelotas bien grandes y por eso podría gobernar' o algo así.

Dejaran de ser panistas ¬¬

Exactamente unos verdaderos hijos de puta...

accion responsable....jajaja asi combaten al narco, con ignorancia

YouTube ha estado dando problemas. Si no pueden ver el video, váyanse a la página original y dénle click en el boton "HQ".

Colega Aldo, gracias por desenmascarar a este despreciable candidato.

¿Que ya se les acabaron los argumentos con la UNAM?....

Asco por este mequetrefe que enarbola los peores prejuicios de su partidito enano...

que edicion tan mas mala la verdad pasen el video completo no pedazos

que edicion tan mas mala la verdad pasen el video completo no pedazos

Este...

No leí en ningún lado del tema si se estaba discutiendo la calidad de la edición, ¿ no tienes un argumento más sólido de lo que viste, bien o mal editado?....

Gracias...

q buen aporte llaven bakunos del norte aver si si votan por el jijijijiji

Y la verdad, Chihuahuenses.....No lo dejen llegar a ningun puesto público. Ya de entrada no se le ve el ánimo de servir a sus conciudadanos....

Gente asi, se mete y se enarbola con la bandera que mejor le gusta pensando en seguro ganar...

Y como ésos arribistas muchos mas en todos los demas partidos....No voten por candidatos non gratos ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, ni del PT o cualquier partido que postule personajes de los cuales se tenga conocimiento de su mala actuacion.

Y para rellenar la lista de " Honorables " ciudadanos ésta:

_44580940_080418lucia01.jpg

http://www.vanguardia.com.mx/diario...orett,_candidata_a_diputada_por_el_prd/349353

Pero bueno, Uds son los unicos que deciden...

Jajajaja no se por queno me sorprende,ademas de seguro el va a aganar por que "ya se la pelaron cabron!" ;)

mendigo ratero
soy del estado de chihuahua y un tio es profesor de la UACH
el sera de harvard o de un gran nivel papa poder expresarse asi

post_old.gif
04-jun-2009, 22:24
EL CHAC MOL
user_offline.gif

becerro

quoting.gif
icon1.gif

Hijo de su chingada madre me da mas coraje por que yo tengo amigos y familiares que son egresados de la UACH(Universidad Autonoma Chapingo), aparte que apenas hice el examen para entrar a esta universidad, que la neta tiene un buen nivel de educacion y el examen esta bien cabron, me atrevo a decir que es mucho mas dificil que el de IPN, UNAM o UAM. Como es posible que un tipo que solo por que tenga poder se atreva a decir eso solo por que su puto fuero lo proteja, por personas como esta escoria es que muchos mexicanos dejamos de creer en la democracia de este pais. SI AL ABSTENCIONISMO.

la UACH es la Universidad Autonoma de Chihuahua

que podriamos esperar de la clase de gente idiota que busca gobernarnos (robarse el presupuesto del pais a manos llenas) y peor de un partido tan hipocrita y nefasto como es el pan, ojala esto ayude a que en chihuahua la gente no vote por ese grandisimo estupido.

Volver