Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos si son consejos, no chingaderas.

Si no envio esto en 3 minutos me van a dar una mala noticia,pero si lo envio a 1,000,000 de amigos & presiono f5 el nombre de la persona que me ama aparecera en la pantalla???...

skate or die...

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

!

hay les hablan a los del Subforo de Politica y Sociedad :cucu:

Me quedo con la 4... el tema no esta tan bueno, creí que estaría mejor

8.- Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son (hay un chingo y parece que tienes imán pa' estos), conócelos y nunca seas como ellos!

Jajajajajajaa me recordaste a mi abue que en paz descanse :( buen tema hermano, saludos

Buenos Consejos

El abuelito de un Amigo decia para michas cosas "putas que no cogen, a la verga" y temrinaba con que aplicara "polis que no sirven tambien" "licenciados de quinta tambien" etc :)

Para completar los consejos citare uno.
Una vez estaba mi cuñada juntando sus tapapepsis(esas que si juntabas una frase te ganabas una lana) y se acerco don chino (un señor muy sabio de mi colonia) y le dijo ;para que quieres eso...quieres dinero?..MEJOR TRABAJA, no seas webona..jajaja.

Por cierto ese señor (mucha sabiduria) se aventaba unos dichos muy buenos los cuales recopilare y voy a subir muy pronto.:chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo:

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo, (calentamiento global, crisis financiera, etc.), mándalos a la jodida, no los vas a arreglar tú (de todos modos ni les entiendes, no te hagas pendejo ¡¡) , deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos (y que a veces entiendes), atiende esos, los demás a chingar a su madre¡¡¡¡¡

no eztoi mui de akuerdo kon eze pero loz demaz eztan chidoz!
...♠
.

Volver