Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estos chistes no estan repetidos y dan risa!!!

CesarNero

Bovino adicto
Desde
29 Ene 2009
Ps yo solo suelo postear chistes no repetidos, y estos no los he leido en ba-k(me refiero a qe nunca los he encontrado), asi qe aqui van:

----------
Estaban una bola de amigos que se mueren, y al llegar al cielo se encuentran con San Pedro, y les dice:
Para demostrar que pusieron atencion en su vida, les voy a hacer unas preguntas, y si las responden bien pasan al cielo.
Y le pregunta a uno: a ver, ¿cuanto es 65 por 76? y le contesta 4940.
Y suena una campanita, tilín tilín tilín, ok tu pasas.
El segundo, ¿quien es el presidente actual de Estados Unidos? y dice, Barak Obama, y otra vez suena la campanita.
El tercero, ¿que se celebra en mexico el 16 de septiembre?, y dice, la independincia de mexico. y de nuevo la campana.
El cuarto, ¿cuanto duro la guerra de los cien años? y dice, 116 años. ok pasale.
Y el quinto, y le dice, haber ¿tu le estabas soplando las respuestas a todos verdas? y dice, no, no, no, claro que no.
Es más, a ti te voy a poner una dificil. ¿que es lo que mas le decia Clinton a Lewinski? Y le responde, ijole, ahora si me la pusiste bien dura.
De repente suena: tilín tilín tilín
----------

----------
Estaban un estadounidense, un chino y un mexicano en un concurso de quién se cojia a la reina mas veces, y comenzo el estadounidense.
Despues de 3 horas salio el anunciador y dice: Despues de 100 palos estadounidense muerto, reina viva.
Despues viene el chino y entra, despues de 5 horas sale el anunciado y dice: Despues de 150 palos, chino muerto, reina viva.
Y por ultimo llega el mexicano, al pasar 10 horas sale el anunciador y dice: Despues de 200 palos reina muerta y mexicno atras de la puerta haciendose una puñeta!!!
----------

----------
Un representante de la Comisión Nacional del Agua visita una finca y habla con su dueño.
Que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice que lo haga, pero que por favor NO PASE por el terreno cercado.
El tipo, demostrando su autoridad como ‘digno’ funcionario Público le dice:
Mira, viejo pendejo: yo tengo la autoridad del gobierno y este ‘GAFETE’ que tu ves aquí, me califica para ir DONDE ME DÉ MI CHINGADA GANA y meterme donde ME DÉ MI CHINGADA GANA.
¿ME HAS ENTENDIDO ?
El viejo simplemente encogió sus hombros.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado corriendo, seguido muy de cerca por un bravo toro semental.
El toro va ganándole terreno y el tipo, aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo sonriente le grita:

!! EL GAFETE, PENDEJO… ENSEÑALE EL GAFETE!!!!!
----------

Espero sus comentarios :vientos::vientos::vientos:

primero en comentar!!!! excelente...
muy buenos, pero el del toro esta kgadisimo, muy bueno jajajajajaja...
ches trabajadores de Gob. jajajajajaja
muy buenos.

Ps maso la neta pero se agradece hermano...

DISIDENTE OR DIE...

jejejeje ta weno el ultimo chido por compartir

Me wo a comprar un che toro :memeo:

Me latio ese del toro seeeeeeee

Repetidos todos..................................Mentira estan chidos jajajaja

chido el post pero ¿que crees? que si la memoria no me falla, ya estaban por aca... pero el interes es bueno!

el gafete... enseñale el gafete!!!!! jajajajaja los demas mmmm pus no... el gafete enseñale el gafete!! jajajajajaja

jajajaja tan buenos, bueno, el de enmedio mas o menos...
El gafete!!! el gafete!!!!:eolo::eolo::eolo::eolo:

jajajaaj

Volver