Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estoi echa un lio :/

amor24

Becerro
Desde
28 Dic 2011
Hola.Llevo unos dias que no puedo mas,. Bueno es sobre mi pareja,nosotros no tenemos una relacion "normal" por cosas de la vida estamos lejos,lo que pasa que en unos meses tengo planeado el viaje pa ir donde el y poder estar juntos.

Nose por donde empezar intentare resumir.El es una gran persona,es bueno,conmigo siempre a estado cariñoso (en nuestro caso mas con palabras ) atento,me a comprendido,a estado horas conmigo a pesar de no tenernos cerca,me ayudo en una etapa mui dificil de mi vida,me a demostrado todo y mas,pero ay dias o tiene epocas que e sentido esta cambiado,siempre a sido una persona le cuesta expresar lo que le esta pasando,se lo guarda todo para el,y yo aunque con mucho esfuerzo la mayoria de veces logro me cuente,pero otras veces me puede el ver no dice nada,lo siento mal y acabo pensativa y bajoneada,es como si realmente no fuera el mismo o no le conociera tan bien como creo.
Ultimamente se no esta mui bien con los de su casa, tambien se que el amar asi a alguien ay dias te hace estar mal,por no poder estar cerca cuando mas se necesita un abrazo,una mirada,cariño..eso tambien me afecta a mi pero no por eso mi caracter hacia el es distinto, yo a pesar de todo eso siempre intento levantarle el animo,siempre intento olvide cosas y se desahogue con otras le hacen estar mal,pero es obio tambien soi humana y nose si sea mi paciencia o no ,el caso es que acabo flaqueando y me pongo yo tambien bastante mal y pensando lo peor.

Hoy le pregunte si es por otra persona que esté asi conmigo,siempre me lo niega,atribuie sus cambios a su cansancio por el trabajo,nosotros tenemos distintos horarios devido a que vivimos en distintos paises y quizas si aya dias que para coincidir un rato pos descanse menos...pero aun asi a mi me deja dudando :S pienso mil cosas y todas malas..que si me miente,que si ya no le importo tanto..e llegado a pensar me ama a dias cuando anda de este modo,o que soi yo el problema.Bueno en definitiva que esos cambios me hacen dudar bastante,llevamos 2 años asi y cuando le pasa eso me da la sensacion es como sino le conociera como creo,osea es como si fuera otra persona.

(sus cambios son: de estar bien una temporada a de golpe andar mas callao de lo normal creo podria estar sin decir nada todo el rato a noser yo hable o le pregunte,esta menos cariñoso,acabo sintiendome sola,le hablo y responde a palabritas cortas,si,no,nose..tienes razon,me siento como menos importante para el o que no me toma tanta atencion e incluso enserio en cuando le digo eso me afecta..cosas asi,pero a los dias de golpe y porrazo esta como tan normal,como siempre :S me acabara volviendo loca enserio )

Mi duda ahora esta en : yo soi quien se la juega,soi yo la que va a viajar,si siento dudas respecto a esos cambios suios es como que me kdo pensando en eso y siento miedo,quizas a equivocarme.Estoi segurisima quiero ir.. o lo estaba..o nose..ahora ando bloquedada nose que pensar respecto a eso :( que deveria hacer,nose que hacer,me estoi echando atras? o solo ando confundida? esque ni yo misma lose,nose como hacer pa que se de cuenta necesito esa seguridad.

Gracias por leerme,no sabia si postear o no,pero esque se me acumula todo y dejar mi tierra por alguien no es algo facil y mucho menos si ay cositas asi de por medio,solo quiero aclararme en si estoi haciendo bien,o me equivoco,o devo aceptar tiene sus dias y no ay mas motivos, el es asi y asi sera.
Agradezco los comentarios sobre lo que ustedes pueden opinar,siempre son de mucha ayuda :)

tu problema se llama distancia, no?

es preciso que dejes de preguntarte cosas sin sentido. yo "terminaria" la relacion y si en algun momento se pueden ver de nuevo, hablarlo

Las relaciones de lejos,
son para pen.... conejos

Si el no te hace sentir bien contigo, por la falta de contacto fisico y cariño, pues porque no te consigues otro donde estas, las relaciones de lejos solo sirven de pantomima, para evitar decir no tengo novio (porque nadie me pela), pero si asi no es el caso pues buscate otro y se feliz.

Lo peor de todo es ser infeliz por gusto, amenos que te guste.

Saludos y mi tel. 55 19......jaja no ya enserio sal y busca por ahi.

Estas muy confundida, creo que lo mejor sería una buena comunicación pero pareciera que por las actitudes de él y tu sensibilidad eso no ha sido posible, te recomendaria que con todo el valor que puedas reunir, le digas lo que piensas y las dudas que tienes, si te ama te ayudara a despejar esas dudas, pero si creo que igual si vas a viajar no lo hagas sola sería mejor que lo hicieras acompañada de alguien de mucha mucha confianza o dos o tres personas más, hay infinidad de historias macabras por ahi.

si no pues igual termina la relación y busca alguien que puedas ver por lo menos una vez a la semana pero que sea mas accesible.

mmm...yo no tengo cambios en mi forma de ser, quiero decir que no cambio de golpe asi sin mas,me bajoneo cuando el lleva como 2 o 3 dias con ese cambio de estar super bien a estar super distinto,lo hable con algunos amigos y tmb me dijeron eso,pero en este caso sobre el..que quizas sea bipolar,aunque hablar de eso sin estar seguros tampoco es correcto,nose exactamente como se puede saber si una persona loes,lo que si tengo claro sus cambios no son nada normales,nose si sea por problemas que él tenga y no cuenta,por inseguridades etc etc (obiamente es normal yo acabe bajoneada y confundida,tengo paciencia..aguanto 1 dia,2,3 incluso 4 pero al 5 ver que sigue igual ya me mosquea o me da que pensar)

Cada persona es un mundo. Piensa que tú estás pendiente de ti. Nos hablas de como te sientes tú. Sí, estás siendo un poco egoísta. Si una persona es callada, lo que hay que hacer es estar a su lado. Sabes que él es así y que luego regresa a la normalidad.

Si está pasando algunas crisis, hazle ver que estás ahí, a su lado. No le añadas otro problema con tus inseguridades. Apóyale y no le presiones.

Te dice por ahí que las relaciones a distancia no sirven para nada. No sé los demás. Yo conocí a mi chica en un viaje que hizo al pañis donde yo vivo (que tampoco es mi país). Se regresó a su país. Fuimos novios durante 2 años y medio, viéndonos apenas un par de veces al año. Durante ese tiempo hubo momentos buenos y malos, como debe ser en el noviazgo, que es el periodo para conocerse. Hoy llevamos más de 3 años felizmente casados...

Frente a un teclado puedes fingir ser quien se te antoje, utilizando este tipo de comunicación como único medio para "conocer" a alguien no puedes saber realmente con quien estas tratando.

Si aún teniendo a las personas frente a frente es muy difícil conocerlas y saber sus intenciones reales, a distancia me parece imposible, menos aún para emparejarse sentimentalmente, posiblemente quienes buscan este tipo de acercamiento tienen problemas para relacionarse con la gente a su alrededor, no sé si es tu caso o el de tu novio a distancia, este tipo de relaciones no me parecen sanas, creo que, quien tiene problemas para encontrar pareja y apoyo, suele aferrarse a cualquier oportunidad que se le presente, no por ser la mejor sino la única, te recomiendo que mejor trabajes mucho en los aspectos de tu personalidad que te han impedido relacionarte y encontrar pareja y apoyo con las personas que te rodean en tu ambiente cercano.

Desafortunadamente las relaciones a distancia siempre son y han sido un tema muy dificil de tratar y en la mayoría de las veces algo que fracasa o no da un buen resultado. Aquí no mencionas si la persona con quien haz mantenido esa relación la conoces o está en otro país de viaje o trabajo o algo así. Lo que sí, es un común denominador es que siempre la distancia enfría las relaciones y es bien dificil mantenerlas con la misma "frescura" e intensidad como si estuvieran realmente juntos. Digo, no es un imposible, pero cuesta mucho trabajo. Si crees que ya no pueden más, entonces desengánchate de esa relación y busca algo "más real" en tu misma ciudad o cuando menos en tu mismo país. Mira que, yo tuve una relación a distancia, con una chica de otro estado y jamás se dio nada bueno. Mucha suerte y saludos, si necesitas más ayuda aquí estamos a la orden.

Gracias por sus comentarios :) no soi una chica tenga problemas en relacionarse con la gente me rodea,solo que conoci a esa persona cuando atravesaba un momento mui dificl en mi vida,a los 20 cai en depresion y empece a conectarme mas a internet para de algun modo pos intentar desconectar de todo lo que me estaba pasando,en esa depresion kde anulada,no queria salir,no queria hacer nada,incluso tenia una pareja de hacia años,de la cual me di cuenta cuando realmente necesitaba su apoyo,no solo fisico sino sentimentalmente y psicologicamente,en cierto modo me fallo,me senti mucho mas sola..necesitaba mi tiempo y fue al quedarme en casa cuando empece con internet,soi una chica a la que siempre le gusta reir,animar a los demas,atrevida,siempre fui como el alma de las fiestas jajaj hasta que atravese ese pequeño gran bache que me dejo en casa como 1 año,saliendo lo justo y minimo...lo conoci a el y a pesar de estar lejos estaba a diario cnmigo leiendome ayudandome,animandome ,haciendo abriera los ojos a la realidad,gracias a el puedo decir poquito a poco volvi a sentirme bien,tenia ilusiones denuevo,volvi a ser yo ( acutalmente volvi a trabajar,salgo a la calle sin sentirme incomoda,tengo mis amigos,soi quien era antes,pero obio me falta el).Hace como mas de 2 años lo conozco,y aunque solo sea a traves de un pc,una camarita o un celular es una de las personas mas importantes en mi vida pues a diario esta conmigo,si en la distancia..pero lo esta,siento que si decido terminar sin nisiquiera intentar conocerle ..me preguntare el resto de mis dias que podria haber sido,que habria pasado.Solo pretendia buscar una explicacion de porque el esta asi porque esos cambios...aunque voi dandome cuenta de que no soi la unica tiene problemas y ahora es el quien me necesita..lo ultimo me dijo y me hizo dar cuenta fue: quiero estar solo contigo,alejarme de todo lo demas,asi que me armare de paciencia aunque a veces duela ver su cambio y estare con el hasta que este decidido a contarme o a expresar que le esta pasando.
Gracias deveras por responder a mi post :)

Volver