JCMRACINGRTE
Bovino adicto
- Desde
- 14 Dic 2008
yo no entiendo xq siempre se tratan d meter en una relacion en donde las otras personas ya tienen definidas sus intenciones y las ocupan como vasil
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenoo ola todos los q m quieran aconsejarr pues miren hace poco entre a la prepa y me gusto un chiko pero tiene caldo con otra vieja la verdad estoy mejor yo el chisthe es q la chava m kiere pegar y yo dije q nel mejor ya no lo voy a buskar pero en cambio el otro dia se me acerco muy chido y thodoo y puezz hubo unos cuantos besukoss y yo le dije que pues me latia su amigoo y a raiz d eso me busca y cada que se le antoja me besuqeaa el chistee es q no se si seguirle haciendo casooo y seguir siendo su caldo la nethaa yo digo q esta mal pero es que me gustaaa un buennn
a ja yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? mientras no te cachen nos tocan 7 rucas por cada cabron que hay en la tierrano ps la neta te daria algun consejo pero ps yo estor peor q tu jeje yo le pongo los cuernos ami novia jeje pero bueno eso es toro pex
oraales
ps la neta si no es nada serio
te recomiendo no sigas asiendo eso, mejor buscate uno seguro y que te tome mas en serio
y pss si si va enserio
pues ablalo con el, si te da señas que nel pss asta llega y no sigas
ese es mi consejo
ademas para que te kieres kemar frente a los demas
date tu lugar chabita =)
espero te sirva mi consejo
jejeje me estoy orinando de la risa de tantas mamadas. ¿cual era el tema? haaa si la niña caliente jejejejeje