Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto si es terror!! BUENAS PELÍCULAS QUE RECOMIENDO!!

Pudiste poner peliculas de otra parte del mundo, tal vez Rec
y Tesis de España, Baby Blood de Francia, Der Todesking de Alemania, o una de mis favoritos Rosemary's Baby pero pues se ven bastante buenas las que sugieres, por cierto la pelicula de A Tale of Two Sisters es excelente.

nah, no hay nada como vacaciones del terror con pedrito fernandez, jaja

la mayoria asiaticas sera que en dicho continente si saben lo que es el terror?

muy buenas peliculas, ya he visto varias de la lista y si valen la pena...

que buenas movies, si alguien consigue los links, que los role para la banderola

Vaya, la de Noroi se ve buena !! la de las hermanas la he visto !! y la de viene por ti es buena !!

Muy buenas pelis
las que mas me gustaron fue la de: Coming soon, Kutukan Suster Ngesot y la de Noroi, fueron las que mas sustos sacaron jaa
otra que recomiendo es la de "Alone o Nunca estamos solos"
muy buen post gracias

orale esos japoneses siempre se han rifado en sus movies de terror xD
habias visto varias pèro me faltan algunas de tu lista....!!

la de coming soon te saca unos buenos sustotes recomendada
muy buen aporte que va gracias

orale, no pues las peliculas japonesas si se la rifan con el terror, excelentes peliculas, algunas ya las he visto pero hay otras que ya las estoy descargando,, saludos

na mas que faltan links para descargarlas hubiera estado genial la de noroi ya la habia visto y me traumo un poko pero ni que decirles de mi prima y 2 amigas que la dejaron de ver la pelicula una amiga estaba sudando del susto de echo los asiaticos si saben hacer peliculas de terror

ah como no, esos orientales hacen buenas peliculas de horror XD

gracias por al informacion, voy a checar aver k tal estan :D

gracias

Volver