Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto si es correr Windows 7 con bajos recursos

30minutos para primera carga del escritorio y 2 horas para conseguir los drivers faltantes...dado q es el seven ultimate de las minis...

Algun bakuno ha hecho algo parecido????

con debian seria usable.

editado por no verse caps ni enlaces...ahora si pueden ver los "bajos recursos"

Yo tengo corriendo windows 7 lite en una pentium 3 pero con 512 de memoria
con lo siguiente:

office 2007
antivirus nod32 ver. 4
messenger
ccleaner

Es una IBM NetVista
así como esta:

0000012652_1.jpg

:WTF: a que bien... ¿y que otros programas te alcanza a correr?

:WTF: a que bien... ¿y que otros programas te alcanza a correr?

Bueno he calado el photoshop portable
le he calado el ares también
y algunos otros programas
La verdad es que corre bien, nada lento y he llegado a tener 6 ventanas abiertas
y pues esta mejor que cuando tenia xp

kimichael por favor....

Pasa la version y de ser posible los links...

De antemano gracias.

este es el post del windows 7 lite

http://ba-k.com/showthread.php?t=930993&highlight=windows+7+lite

trata de conseguir los drivers de tu pc para WinXP y si cuando lo instales (win7) no te funcionan correctamene el sonido, video, etc... le instalas esas versiones (winXP) como administrador y deberian trabajar correctamente, asi hice yo con el de mi pc... ah por cierto use el Chew 1.0 para activarlo...

Oooorales... yo tambien probe esa version del 7 lite de toroloco, de hecho por ahi arrumbe el CD, lo pude instalar en una compu con 384mb de ram, 1.3 Ghz de procesador y 16mb de video, jaló bien, lo unico que no pude hacer funcionar es el bootscreen animado de W7, iniciaba en 3 o 4 minutos recien instalado, un poco mas lento que XP, solo lo probe unos dias, pero al final regrese al WinXP SP3:metal:

Volver