Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Solo para hombres ehh...
Les ha pasado que se les acaba la leche?
Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.
Saludos
Solo para hombres ehh...
Ya saben, de ess veces que tienes tu novia oficial, un culito de planta y te cae un pollito pa fin de semana, y luego de coger 3 veces al día por sabado y domingo, el lunes amaneces con el pito rosado y lleno de escoriaciones, pero suena el telefono y ahi vas de pendejo a gastar en moteles y empiezas a coger solo por morbo porque en realidad el pito te esta matando y cuando se supone que debes acabar, solo sientes una punzada en la cabeza del pene.
Saludos
NO, NUNCA, NEVER, JAMAS
A ti se te acaba pues ya estas viejo, a mi no, me alcanza para muchas más!
Solo para hombres ehh...
Saludos
Ok yo quiero comenzar, mi pregunta seria la siguiente:
las chicas dicen que les gusta un chavo tierno, pero que la ves sea algo patán y desconsiderado, donde es el punto medio donde uno debe de estar o como se debe de tratar a la dama para que se mantenga loca por mi?
¿Porque todas las mujeres dicen que todos los hombres son iguales....?
¿Porque todas las mujeres dicen que todos los hombres son iguales....?
sigo sin entender por que prefieren al wey que las trata mal, es un pinche patan y bueno para nada
por que les gusta sufrir por eso siempre prefieren al patan y carita.
Ellas se quieren divertir y ya que estan bien paseadas entonces ya se buscan a un sonso que las quiera cuide y mantenga.
eh ahi el problema.
yo tengo una pregunta
¿Como puedo deschiflar a mi novia? la tengo bien chiflada comprandole cosas que le gustan a ella pero en vdd son cosas caras, lo malo es que no puedo dar de baja mi credit card asi que pues como le puedo hacer para que ya no pida tantas cosas. Obvio pide permiso antes de comprar pero si le digo no, se la pasa dando lata durante semanas hasta que le digo que si con tal de que se calle x.x