Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto que me pasa es de formateo

vivas

Bovino adicto
Desde
19 Jul 2008
Hola amigos, empiezo así, tenia el kaspersky internet security 13 (original) pero Windows no detectaba algún antivirus instalado, asi estuve algún tiempo hasta que espese a tener algunos problemas relacionados con el kas ........ les pedí ayuda (servicio técnico) y recomendaron borrarlo completamente y me mandaron instrucciones precisas -----:metal:
bueno lo borre de acuerdo a sus instrucciones, pero al intentar reinstalarlo ta ta chan ya no pude Windows dice que no lo instala por que los archivos no están firmados ----- :chavo:---- después de algunos movimientos en configuración de windows----:eolo:
el resultado es que --- tampoco me deja instalarlo ----me dice que " La Aplicación no se instalo" " Falta la firma de los archivos de instalación " y tengo todavia 3 meses de la licencia :mota: asi amigos que me baje la prueba de Eset Smart Security 7 con lic. por 30 dias

bueno alguno que sepa y mucho de este asunto, le pregunto ¿debo de formatear mi maquina? o se puede repara este asunto, aclaro que ya trate de muchas maneras, bien pues saludos navideños para todas (os) que espero que en estas fiestas decembrinas la pasen de lo mejor y claro en la compañía de los seres que mas quieren

vivas

Haz una instalación limpia de windows y vuelve a instalar tu antivirus, creo que el problema viene de que tenias algún antivirus de prueba y hace incompatible la instalación de tu kaspersky

Yo en lo personal sugiero cambies de antivirus, ya que ese dichoso antivirus causa muchos problemas en W8.1 O en su defecto reinstala Windows y el antivirus

Saludos!!! :metal:

pues amigos creo que la voy a formatear, que de igual ya le toca, pues hace un año que la formatee, y pues si, en cuanto se termine la licencia cambio a otro antivirus .......... gracias por sus respuestas ------------- Y FELIZ NAVIDAD PARA TODAS (OS)
:metal:vivas:chavo:

Amigo un tip instala otra vez tu windows que la version no sea de esas desatendidas es el problema cuando instalas un sistema operativo desatendido el 90% de ellos tienen problemas con troyanos, adware y malaware tu antivirus no detecta eso por que esta directamente en el sistema operativo, y si te recomiendo Eset Smart Security 7 la verdad es que la mayoria de mis clientes estan satisfechos con su funcionamiento, ademas que te consume menos recursos que kas.... y otras de esas chunches!

:eolo: pues si amigo, mira tengo una versión limpia de W7 y es con la que trabajo, pero le descargar en el descargar mucha "cosas" esta el el asunto, en algunas descargas de torrent me vino en diferentes ocasiones intentos de crakeo e infección, hasta que algunas cosas ya no funcionaran como debieran, y en cuanto al Eset smart security, tienes toda la razón, ahora mismo lo tengo en version de prueba por 30 dias y hala como una maquinita, muy bueno, yo creo que mejor compro la licencia gracias Chamaness, por tu concejo y aprovecho para desearte le mejor de las navidades saludos :cowverine: [viv@s]

asi es amigo es un buen ativirus pero en las ultimas actulizacion a tenido muchos problemas de compatibilidad

Yo en lo personal sugiero cambies de antivirus, ya que ese dichoso antivirus causa muchos problemas en W8.1 O en su defecto reinstala Windows y el antivirus

Saludos!!! :metal:

Volver