Hartaker1981
Bovino maduro
- Desde
- 22 Jul 2008
- Tema Autor
Bueno hermanos bakunos, les contaré lo que me pasó anoche, para comenzar les explicaré que soy peruano de nacimiento, de 23 años de edad y siempre he sido escéptico en torno a todo lo que es "supernatural" y bueno ayer me acosté a eso de las 2 de la madrugada luego de terminar unos documentos para mi trabajo, había recién apagado la tv y me quité los anteojos para ya dormirme de plano. No llegué ni siquiera a dormirme cuando sentí todo mi cuerpo tenso, como si algo me presionara contra la cama, no podía respirar ni mover siquiera un músculo, quería hablar o en su defecto gritar y no podía... no estaba ni siquiera somnoliento, cuando miré hacia los pies de mi cama (me costó mucho mover los ojos hacia abajo) ví sentado a los pies de mi cama a una figura cubierta con una especie de tela negra sin una forma definida. Puedo jurar que parecía una persona por la silueta que veía, pero no le veía rasgos faciales ni nada... solo pude distinguir 2 ojos rojos brillantes bajo la "tela", no sé cuanto tiempo pasó hasta que pude moverme y la cosa esa desapareció... pero ya no dormí nada, me quede aterrado y respirando con mucha dificultad