laritos1982
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Ene 2009
- Tema Autor
Anoche Soñe algo un poco extraño, para empezar yo siempre pues he tenido en la mente tener la capacidad de tener poderes Telekineticos, en mi sueño yo podia mover cosas la gran mayoria de mi sueño se trato de eso, pero casi al final yo trataba de prender un interruptor de luz de la cocina de mi casa pero mis poderes ke tenia yo en mi sueño no funcionaban y opte por hacerla de forma manual en ese sueño estaba mi esposa y cuando entraba yo a la cocina a prender la luz ella iva atras de mi abrazandome de la cintura, cuando iva caminando como estaba tan oscuro saque mi celular para alumbrar por donde iva caminando, y vi que en el piso habia varias cosas tiradas entre ella un cuchillo, justo antes de llegar al interruptor voltie a una ventana que esta en la cocina y vi en la parte de afuera que estaba mi esposa parada con otra persona de mi familia, yo sabiendo que mi esposa estaba conmigo gira la cabeza hacia atras de mi para ver quien era quien estaba conmigo y en eso me empujo como queriendo que yo me clavara el cuchillo que estaba tirado en eso lo tome de la mano y avente a esa persona hacie frente mio y era una sombra que al estar frente a frente me enseño unos colmillos y dio un grito, cuando yo trate de volverlo a empujar no me podia mover y como anteriormente yo habia soñado con la misma sombra pero nunca habia tratado de hacerme daño pues hice lo mismo me calme y me hice conciente que solo era un sueño....