Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esto es vida doble.... hasta cuando no lo se..consejos y lo que se les ocurra...

lamoni73

Bovino adolescente
Desde
11 Sep 2008
:starwars:

bueno la situación es esta si alguno antes le dio lectura a mi caso de que salgo con una prima la cuestión es que no es mi prima hasta hay ya todo va bien con ella llevábamos mas de un año saliendo pero lo que paso fue que al 5 mes conocí a otra chica nunca pensé tener nada con ella la considere como amiga pero de hay un tiempo paso y la volví a ver al tiempo y la vi buenota toda una hembra super guapa y de hay se me comenzó a ir de bola y yo ya pues comenze a salir con ella y llevábamos como 3 meses jodiendo todo bien pero ella si sabe que tengo novia y aun así acepto a salir conmigo...
ahora muchos me dirán que no quiero a ninguna de las 2 pero con decirles que mi mama me dijo que era un perro por hacer eso ya lo demás no me afecta mucho pero la verdad es que las amo a las 2 así no me quieran creer y lo peor es que mientras mas pasa el tiempo mas me complico la relación e estado en un par de ocasiones por ser descubierto pero las casualidades de la vida me han echo salir libre de culpa.... y lo que mas me intriga es saber cual sera el final de todo esto de hay lo que pueda o tenga que pasar no me preocupa sino que quiero saber como sera el final de todo esto... y para acotar ambas ya han estado conmigo en la cama por eso se me hace mas difícil ya decidir todo esto y con una de ellas me fui 4 días a la playa y la otra bien creída que estaba enfermo...

ahora si sugerencias comentarios, consejos, anécdotas o lo que se les ocurra sera bienvenido y aceptado....

gracias por leer mi caso.....

hermano las jefas te diran misa pero kompa kuantos años tienes si no pasas de los 22 tu tranki mira mi konsejo seria no juegues kon el korazon de ellas dos ahora si la segunda chika no le importo pues entiendelo ella te kiere mas ademas la primera chika ok supongamos ke llegas a algo mas tu familia lo acpetaria? komo se veria? ademas pues la segunda chika ha estado mas tiempo kontigo pues mi respuesta seria la 2 la primera pues a lo mejor lo estas konfundiendo por lastima o saber ke la estas engañando mi konsejo seria la segunda o komo dice el chiste hermano con la que tenga mejor bubis hahaha hechale ganas kompa

Uumm...Segun entendi la 2da chica te atrae por el fisico, mas eso no es amar...

Si a tu novia le has puesto el cuerno por mas de 7 meses entonces tampoco la amas...tal vez sea afecto pero amor nop...

Tambien has pensado que podrias pasarle alguna enfermedad venerea a cualquiera de las 2??
Y si tu novia se entera..piensas lo mucho que la lastimarias??

Mejor termina con tu novia, no le hagas perder el tiempo pensando que tiene a alguien de valor a su lado.Y pues si quieres seguir con la otra chica...adelante....

Decidete..puedes perder lo mas por lo menos o viceversa.

no te apellidas Andrade? no te creas neta que te tengo envidia de la buena,salu2!

mmm que dificil situacion y es que la carne es canija

Yo creo que te gustan las 2, con las 2 te llevas bien y quieres a las 2 pero no amas a ninguna. Pues ponte a pensar que pasaria si tu novia supiera que tienes algo con esa otra chica y lo que sentirias tu y obvio tu novia, si no te importa si te da igual entonces seguiras asi hasta que te cachen.

Tambien opino que deberias cortar con tu novia y no por que valga menos sino por lo contrario, no va a estar bien que la lastimes tanto.

a como hablas y te refieres a ellas y depues como respondes a lo que te dijo tu mama y dices que las amas? creo que mas bien amas tirartelas, o te encanta andar de sancho, porque si de verdad quisieras aunque fuera un poquito a alguna de las 2 sabrias que eso no se hace o mas bien no creo que te gustara que te la aplicaran a ti, deberías agarrar onda y ya no andar en esos trotes porque al final las cosas salen a relucir y el que nada debe nada teme pero en tu caso..., si me preocuparía...

please no confundir amor con calentura

de aji se resuelve todo.

Volver