Hola Chicas y Chico (orochi), me a dado mucha pena encontrarme con la noticia de que el post de nuestro queridisiimo Vaqueerito, ha sido movido a otra seccion, y que muy probablemente, ha sido borrado, ya que he buscado por todos los subforos sin exito alguno de encontrarlo, si alguien sabe en donde se encuentra les agradeceria mucho me dijeran en donde esta, ya que he querido rescatar las fotos que tenia tambien aqui en este tema, y por desgracia me han faltado tres fotos que no he podido rescatar, ya que dice que la imagen ha sido borrada o movida, asi como tampoco se si habia hecho alguna actualizacion, el vaquerito, porque por desgracia tenia mucho tiempo de no venir por los foros, es una lastima en verdad no poder rescatar las imagenes de nuestro adonis, ya que nos va hacer mucha falta, tambien me he encontrado con otro tema que ha sido movido al subforo gay, que es el de superstud2010, si hay algun mod, que nos hiciese favor de volver a ponerlo en esta seccion, se los agradeceremos mucho, el link de este tema es este
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=618881&page=35, muchas gracias por su atencion, chicas, y chico (orochi), y espero tener alguna noticia de nuestro vaquerito, un saludo a todas/os, y hasta pronto, chao.