Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto es lo que se demora un hacker en descifrar tu contraseña..

• Autor de tema Autor de tema haas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

haas

Bovino maduro
Desde
14 May 2007
passwords.jpg

Pensar contraseñas es una tarea difícil y a veces se nos ocurre la estúpida idea de usar passwords como 123456 o QWERTY. En realidad si tienes uno de esos dos eres una vergüenza de internet. Pero otras claves un poco más largas también pueden ser frágiles. O así por lo menos lo deja claro este cuadro, que revela cuánto puede tomarle a alguien descifrar tu clave dependiendo de la complejidad que tiene. Así que ya saben, no le hagan la tarea fácil a quienes quieren apropiarse de tus datos…

FUENTE

No soy una vergüenza del internet¡¡¡
Buena info, no me imagine que tardarian tanto.
Aunque creo que un verdadero hacker lo haria en menos tiempo.

Para una prueba "en vivo" de cuánto tardaría, chequen esta página:

http://howsecureismypassword.net/

y tecleen cualquier password con esas combinaciones y verán cuánto se tardaría una computadora en descifrarlo.

"P@ssW0Rd"

No pues no ando tan mal....

--------->>>>>>>

Para una prueba "en vivo" de cuánto tardaría, chequen esta página:

http://howsecureismypassword.net/

y tecleen cualquier password con esas combinaciones y verán cuánto se tardaría una computadora en descifrarlo.

607 años, bitches :cool:

Y todo eso no sirve de nada si te pregunta de seguridad es fácil de contestar para cualquiera...

Edit.

607 000 años :cool:

mi clave la descifran en 3 octillones de años
pero recuerden que siempre hay mas de una forma para despellejar a un gato :D

607 años, bitches :cool:

Y todo eso no sirve de nada si te pregunta de seguridad es fácil de contestar para cualquiera...

setecientos millones de años Bitch! mi contraseñas por lo general es de 4 letras9 numeros y 2 caracteres ¬¬

:chommy:

dudo mucho en las de mas de 6 por que, si fuera asi no podrian desifrar tantan que ya han hecho

osea 16 años ??
es mucho no creen?

dudo mucho en las de mas de 6 por que, si fuera asi no podrian desifrar tantan que ya han hecho

osea 16 años ??
es mucho no creen?
Lo hacen usando un algoritmo matemático, ya tienen calculado cuánto tarda, no creas que los números que ponen lo hicieron por medio de la comprobación directa.

O sea que si alguna te sale que en un año no quiere decir que alguien inventó una contraseña y le dijo a su amigo "a ver cuánto te tardas en descifrarla" y este tipo se pasó un año entero solo tratando de descubrir la contraseña :memeo:

Pero eso acompanado de una base de datosncon claves comunmente usados y un diccionario trabajando a la par baja el tiempo estimado. Mas facil usar la ingeneria social.

ajjajajajaa en la mia tardariaaaan 50,000 años en desifrarla jajajajaj xD

Buena info, eso quiere decir que la mia no está tan facil

setecientos millones de años Bitch! mi contraseñas por lo general es de 4 letras9 numeros y 2 caracteres ¬¬

:chommy:

Lo tuyo ya es paranoia :mota:

osea 16 años ??
es mucho no creen?

Lo que muchos hackers hacen es entrar a una cuenta de correo a través de la pregunta de seguridad que te piden cuando se te olvida la contraseña. De ahi, se mueven a cuentas de facebook, myspace, youtube etc etc. Los que entraron al mail de Sarah Palin, sacaron la información de wikipedia, sus preguntas eran donde había nacido, como se llamaba su esposo y no me acuerdo cual otra.

Tambien esta la ingenieria social, lei un articulo donde un hacker consiguio el password de una empresa revisando en la basura los documentos y llamando una extención de la empresa preguntando por el password :histerica:

Ahhhh entonces soy una vergûenza del internet ???!!! porque mi contraseñe es contraseña !!!!

Volver