Esto es lo que se demora un hacker en descifrar tu contraseña..

haas

Bovino maduro
#1


Pensar contraseñas es una tarea difícil y a veces se nos ocurre la estúpida idea de usar passwords como 123456 o QWERTY. En realidad si tienes uno de esos dos eres una vergüenza de internet. Pero otras claves un poco más largas también pueden ser frágiles. O así por lo menos lo deja claro este cuadro, que revela cuánto puede tomarle a alguien descifrar tu clave dependiendo de la complejidad que tiene. Así que ya saben, no le hagan la tarea fácil a quienes quieren apropiarse de tus datos…

FUENTE

 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
No soy una vergüenza del internet¡¡¡
Buena info, no me imagine que tardarian tanto.
Aunque creo que un verdadero hacker lo haria en menos tiempo.
 

poropunk

Bovino maduro
#13
dudo mucho en las de mas de 6 por que, si fuera asi no podrian desifrar tantan que ya han hecho

osea 16 años ??
es mucho no creen?
 

cremoso

Bovino de la familia
#14
dudo mucho en las de mas de 6 por que, si fuera asi no podrian desifrar tantan que ya han hecho

osea 16 años ??
es mucho no creen?
Lo hacen usando un algoritmo matemático, ya tienen calculado cuánto tarda, no creas que los números que ponen lo hicieron por medio de la comprobación directa.

O sea que si alguna te sale que en un año no quiere decir que alguien inventó una contraseña y le dijo a su amigo "a ver cuánto te tardas en descifrarla" y este tipo se pasó un año entero solo tratando de descubrir la contraseña :memeo:
 

overdosse

Bovino adolescente
#15
Pero eso acompanado de una base de datosncon claves comunmente usados y un diccionario trabajando a la par baja el tiempo estimado. Mas facil usar la ingeneria social.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#18
setecientos millones de años Bitch! mi contraseñas por lo general es de 4 letras9 numeros y 2 caracteres ¬¬

:chommy:
Lo tuyo ya es paranoia :mota:

dudo mucho en las de mas de 6 por que, si fuera asi no podrian desifrar tantan que ya han hecho

osea 16 años ??
es mucho no creen?
Lo que muchos hackers hacen es entrar a una cuenta de correo a través de la pregunta de seguridad que te piden cuando se te olvida la contraseña. De ahi, se mueven a cuentas de facebook, myspace, youtube etc etc. Los que entraron al mail de Sarah Palin, sacaron la información de wikipedia, sus preguntas eran donde había nacido, como se llamaba su esposo y no me acuerdo cual otra.

Tambien esta la ingenieria social, lei un articulo donde un hacker consiguio el password de una empresa revisando en la basura los documentos y llamando una extención de la empresa preguntando por el password :histerica:
 
Arriba