BARRICADE_09
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Ene 2008
A WEVO K SI
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo siento que lo que necesita es solo un poco de Attitude... y otra cosita... (dejar de ser la version ruda de Ronald Macdonald... osea heroes para niños gringos y adolecentes mexicanos)
jajaja! Lo que necesita es cambiar a sus "creativos" porqué tal parece que los actuales son ELMO, EL COME GALLETAS y TODO PLAZA SESAMO con todo un elenco de los Muppets.
Estoy de acuerdo contigo:spidercow:pues no solo Steve Austin, falta The Rock, un Bret Hart, Goldberg, Kurt Angle, asi te puedo decir varios, aunque creo que el problema de la WWE no esta en los luchadores, sino el problema es la misma WWE
el problema esque la wwe cada vez es mas infantil y tienen luchadores inflados
al rato van a salir vestidos con botargas de dinosaurios a luchar
muy cierta tu opinion bro, hace demasiada falta luchadores como stone cold en la wwe, ahora esta empresa esta por los suelos
yeah! STONE COLD el digno representante de la era de la attitude... hace falta que en wwe dejen de estar los inflados. Y regresen a muchos con gran tecnica... que regrese la gran tecnica que muchos luchadores pueden dar... ejemplo: Jericho, Shawn Michaels, Undertaker...