Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esto Es Google!, Google DevFest en México.

Jorge02

Bovino Milenario
Desde
13 Dic 2008
esto-es-google.jpg

Google DevFest se llevará a cabo el 9 de agosto en la Ciudad de México y contara con la participacion de 15 ingenieros de Google que viene a hablar de;​
Android
Chrome
HTML5
Cloud Computing
Geo Web
Emprendimiento
El evento se llevara acabo durante 3 dias, la fecha es del 9 al 11 de Agosto en el Foro Corona (Antes Carpa Neumática de las Américas), Hipódromo de las Américas, La asistencia al mismo no tiene costo y tan sólo está sujeta a la previa autorización de su solicitud de registro. En los ciclos de conferencias de día completo, se contará con un receso de una hora para que los asistentes puedan comer en alguno de los establecimientos cercanos al evento.
Quieres ir? pues solo entra en este LINK, llena un pequeño registro y listo!
Google dice; Finalmente, Esto Es Google es un evento que se ha creado pensando en ti, en buscar abrir nuevos canales de conversación contigo, conocer tus gustos, inquietudes, sugerencias, etc. Por ello, es impoortante tu participación, te invitamos a que te registres y nos ayudes a hacer de este foro una experiencia inolvidable para todos.

Wow mala suerte para mi que no vivo en el DF me encantaria ir a ver

Excelente información y como comenta el bakuno de arriba es una lastima no poder asistir por vivir fuera del DF, Saludos.

poes me daria gusto darme una escapada aunque sea un dia de los 3 veremos que onda y si voy ahi les traigo info y fotos!!

Gracias por la info.

Volver