Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

este si es el buen fin

-La consola del Xbox 360 de 4GB con el Kinect se pudo encontrar en Walmart por sólo 199 dólares, mientras que en la tienda Target se vendió en 139 dólares.

Porque no estaba en USA para comprarme unas cuantas :(

no manches pinches gringos en todo no quieren chingar, hasta en rebajar los precios!

Pero no todo fueron generosas ofertas, pues los hechos lamentables nunca pueden faltar en esta fecha. Tal fue el caso de una compradora en Los Angeles, que roció gas pimienta a otra consumidora que competía con ella para llevarse una consola de Xbox.

esto se me hizo cura!!!

jejejje un laptop toshiba Satelite de las chingonas en 250 dolares!!!!!! algo que en mexico nunca se vera.

cuanta razon panteon rococo " en un mundo globalizado, la gente probe no tiene lugar"

Al buen fin y el teleton sólo los pendejos les creen.

Bueno del "buen fin" si es una jalada, ahora el teleton ayudo a mi hija que nacio prematura en muchos casos ya que el IMSS no tenia espacio para las terapias de estimulacion temprana y en el CRIT no me cobraron nada si me ayudaron, pero bueno es tu punto de vista. :):):)

Y esas rebajas en México nunca lastima que sigamos siendo dependientes de USA. buen post.

250 dolores por una pantalla, aqui en morelia yo fui a una plaza comercial a tratar de comprar una chamarra de cuero muy bonita que estaba en 850 solo que no la compre la primera vez por falta de money, salio esto del buen fin voy todo ilusionado a la tienda y sorpresa tenia una etiqueta que decia precio por buen fin 900, me dio un buen de risa y no compre nada

Es normal, cualquier día sin ofertas hay cosas que cuestan menos allá que aquí.

Además allá lleva como 20 años de popularidad.

Que esperaban estamos en mexiquito ¬¬

Skate or die...

Lo que pasa es que alla las ofertas si son ofertas. Aca una oferta en que te rebajen dos pesos y alla 50, 60 , 70y hasta 80 Por ciento.

Ese mentado black friday que lo que nunca dicen es que la gente que va tiene que acampar afuera de la tienda toda la noche para cuando abran les den una ficha para poder entrar (cupo limitado), y aun asi hay restricciones de cierto producto (nada mas ponen pocos en existencia, y de uno por cliente).

porque no simplemente copiaste el texto, en lugar de poner el link ¬¬

yo hace un año estube en chicago y tuve la oportunidad de ir de compras en el black friday y woooooooooow, que ofertas.
en una tienda de NIKE me compre 6 pares de tenis por solo $116.00 dolares y en Walmart compre una camara digital Nikon de 12mp y touch screen en $105.00.
compre mas cosas, pero estas fueron las que considero mis mejores adquisiciones.

Aquí en México ni siquiera me dieron ganas de ir a ver sus *dichosas rebajas*

no juegues!! bien barato!! yo aqui en mi estado consegui 6 camisas en una "tienda de ropa" de las que me gustan en 14 pesitos cada una fui feliz jeje

Si son tan buenos los decuentos que hasta hubo asaltos a mano armada!!!

Tranquilos se alteran, hay que recordar que en México fue la primera vez y que nuestra economía es diferente hay que esperar algunos años y si las cosas salen bien tendremos ofertas similares

que buen fin ni que la chingada... ya no saben que hacer para mantener la economia....

Volver