Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este sería el iPhone 4G (de verdad) [Foto Verdaderas]

• Autor de tema Autor de tema GarU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GarU

Bovino maduro
Desde
26 Ago 2008
apple4G3-570x348.jpg

Sí, esta es una noticia de Apple, pero nos es imposible ignorarla, así que aquí va: encontraron botado un iPhone 4G en el suelo de un bar, que según todas las apariencias, es real.

Algunas fotos de este aparato han rondado la web desde hace un par de días, y cuando las vimos por primera vez, pensamos, nahhh, esto es falso. Pero parece que nos equivocamos: en Gizmodo de alguna forma se consiguieron el equipo y lo desarmaron, comprobando que por dentro viene marcado por Apple - lo que pasa a ser indicación suficiente de que, si puede que no sea la versión final, al menos es un prototipo del equipo que la manzana lanzará en los próximos meses.

Algunas de las novedades que trae el móvil nuevo son una cámara frontal para videoconferencia, cámara posterior con flash, borde metálico, la parte trasera no es redondeada, y una batería más grande. También utiliza tarjetas Micro SIM en lugar de las SIM normales.

En Gizmodo no han mostrado al equipo funcionando (es posible que hayan guardado esa parte para otros posts en el futuro), pero le quitaron la tapa y revisaron los interiores para darnos una idea de qué es lo que viene.

Probablemente en Apple no estarán para nada felices con esto, y el sujeto que dejó tirado el iPhone en un bar… bueno, esperamos que no sufra demasiado con lo que le espera.

apple4G3.JPG
apple4G2.JPG

apple4G4.jpg

apple4G5.jpg

Fuente: La cafeteria

No me gusto el diseño y se especula q el 4g vendria con camara en la parte de adelante asi q igual y no creo q este sea el modelo indicado por la forma y la falta de mas tecnologia..

No me gusto el diseño y se especula q el 4g vendria con camara en la parte de adelante asi q igual y no creo q este sea el modelo indicado por la forma y la falta de mas tecnologia..

aqui te dejo mas imagenes....

500x_iphone6.jpg

500x_iphone2.jpg

500x_iphone5.jpg

500x_iphone15.jpg

500x_iphone7.jpg

Recordemos es un prototipo hasta final de junio veremos la verdad :metal: pero por alguna razon lo abran tirado... por que nadie tiene demaciada tecnologia para diseñar un falso y pero con los sellos y patentes de apple :eolo:

Te diré que hace diseños mas exquisitos y elegantes
que las fotos que muestras
no digo que tal vez ese sea el modelo de tan esperado iphone 4g

pero si me extraña que apple haya echo un diseño tan tosco y sin sentido como los celulares normales

Quizá sacrificaron un poco de estética con el fin de meter una batería más grande. . . aunque es raro que apple sacrifique estética por funcionalidad. . . quizá traiga una tarjeta de video más potente, que requiere más energía y disipar más calor que en las versiones anteriores (y evitar problemas como los que ya presentó el iPad), quiza este nuevo iPhone venga con el mismo procesador que el iPad. . . y para meter tanto componente, sin aumentar significativamente el tamaño, optaron por esetipo de diseño. . . (ojo, nada de esto es confiable, solo son especulaciones mías. . .)

Saludos!

Volver