El Gran Porfiri0
Bovino adicto
- Desde
- 23 Ago 2012
jejeje si... tal vez no supe expresarme bien y no les dije mi idea pero bueno todas las opiniones son validas y en su modo de ver ciertas
Solo quería decirles que esta nena me cambiado la forma de ver al mundo a mi personalmente con su forma de pensar e ideales. Que no son solo palabras bonitas y pensamientos de cuaderno de quinceañera sino convicciones reales y aplicadas. Como prueba fisica de ello su virginidad.. La verdad no me importa si lo es o no... Eso es algo tan relevante que sinceramente jamas fue un determinante para mi. Es mas no me importa ser su primera vez o no... Si nunca lo hago con ella no importa.
Que estaba equivocado en mi forma de pensar es cierto, que era machista con ese tema, es cierto. Y esta nena me hizo cambiar ese pensamiento... Es decir, ella me esta haciendo ver un nuevo mundo que (de forma errada) veía como algo echado a perder y no por que no hayan vírgenes.. sino por la forma que ella lo ve y me lo esta mostrando.
Perdonen compañeros el no saber dar mi idea y aquellos que de cierta manera se sintieron ofendidos con mi post. Y yo se que estoy lejos de ser entendido pero solo quería expresar lo que en ese momento pensaba.
(aveces pecamos por no saber expresar las ideas)
Y cual fue tu idea?
Tenias ganas de presumirnos lo inberve que aun eres?
Tas pollo.
Saludos