Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este Mago Sabe Lo Que Piensas...me adivino 2 veces

Yo estaba pensando en Kajol Muckerjee y me sale Yolanda Montes (Tongolele)... NO JODAS... jajajajajajajaja

jajajajaja. Esto es brujería. Si me adivino a Batman y después de 3 intentos (cuando no adivinaba le di continuar) a Fey

si de hecho, ya me adivino bastantes el condenado xD, me quedé como dos horas ahi jugando jajaja

jaajaja yo estaba pensando en el chapulin colorado y me dijo que es piolin jajaja y la segunda ves se quedo pensando y nunca me respondio jejeje pero esta bueno hace preguntas logicas para sab de quien se trata

jajaja al inicio si me sorprendio porke si le atino a mis 5 personajes de anime ke estaba pensando, hasta los de manga, pero en los Seiyuus y mi Cantante favorito de mi Banda thE GazettE tampoco ah y de la serie Stains Gate tampoco buuuuuu, jajaja pero me divertí

Nel 2 veces pie grande y una el hombre polilla (estaba pensando en pedro picapiedra).

woooooooooow no en serio esto qe peeex?!?!?! le pregunte de personajes qe ni al caso la gente los conocia y si me los adivino! y no solo 1 o 2 fueron como 7! y todoooos absolutamente todoooooooooooos los adivino

Volver