Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este es el mercado más peligroso del mundo

No compraría esas verduras que estaban tendidas y que les pasó el tren casi por encima...

A todo nos adaptamos, no hay duda

me recuerda a la central de abastos de aqui donde vivo pero con camiones urbanos :)

Yo me imagine algo asi como tepito pero más culero... algo asi como con pandilleros con hienas, weyes con AK's, otros haciendo tortura al aire libre en pleno día y cosas asi.... pfff!!

En el min 1:21 se ve del lado izquierdo que un "liquido" va saliendo de una de las mangueras del tren y le cae a las verduritas que están vendiendo xD

Salu2.

Shia pense que era tepito XD, aun asi, uno tiene que "perseguir la chuleta" y adaptarse a la situacion

Hay muchas partes aquí en México que hacen lo mismo, en el estado de Chiapas, cuando había el servicio de trenes en la Costa, podemos citar la ciudad de Huixtla, en la cual el mercado esta muy pegado a las vías del tren, en la actualidad al no circular tren alguno, ya invadieron la vías en la zona en donde esta el mercado, pero todo esto no deja de asombrar.

la regla es general los ASIATICOS estan locos no solo los chinos o japos

Jajajajaja estapadrimismo, pero por otro lado que triste las condiciones en las que tienen que trabajar por necesidad.

Jajajajaja esta padrimismo, pero por otro lado que triste las condiciones en las que tienen que trabajar por necesidad.

mas que tepito?

Tepito rules jajaja
551267_10151877689664951_363401873_n.jpg

pues no le pedimos nada a ellos, aca en Mexico tambien se vende lo mismo.

Volver