Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Este año e modificado mi cuerpo.. que opinan? *FOTO*

solo falta un poco mas de volumen en masa muscular y definir mas el musculo

esta muy bien ,,pero deverias de poner un antes para valorar mas el progreso.. ¡¡¡ verse bien es sentirte bien ..saludos

vas bien
solo dale a la parte baja del pecho...... como recomendacion para que se vea parejo...
salu2

WOOOOW MUY BIEN SOLO FALTA MARCARTE BIEN Y QUEDAS WOOOOWW PERO VAS SUPER BIEN ECHALE GANAS!!!!

compadre vas bien nadamas que te falta mas volumen
xD

que onda bro. pues vas bien. yo te diria que hagas pectorales. suerte y pues tienen razon. sube una foto de tus inicios

eei vas bie brother claro que te falta pero eso es de tiempo aparte no has dicho que ya acabaste jajajjajja sigue asi recuerda que lo mas dificil de todo esto no es la fuerza o el tiempo para hacer el ejercicio sino las ganas que no las pierdas, una recomendacion un dia que de plano no tengas ganas de hacer ejercico pero que te toque haz l que sea aunque sea minimo para que de perdido sientas que ese dia cumpliste jejjej xq recuerdq que al primer dia que falstes se hace una adiccion mala U.u jejeje en fin pero aun asi te falto el antes ajaajaj xD

ya kisiera yo estar deperdido asi :S apenas empeze ayer en el gym :P y no aguanto la espalda y brazos, llevas dieta o que?

y cual chichi te operazte jeje

no poez no ze ve en ke... por q no puzizte un antez y dezpuez...

zale pro vaz bien

te ves bien, pero hubieras mostrado la cara, para ver si estas guapo jaja

pues ahi la llevas, aunque sinceramente un cuerpo delgado marcado, y sin volumen... como que no

Volver