no 15 XD ella tambien 15 esamos chikos eso es lo que me preocupaa
pero esque miren yo traia puesto mi boxer y el short y ella suu calson y su short por eso no creo =S pero haa esquee no jamas pensaria en un bebe, bueno a esta edad no vdd pero ya mas delantee sii quiero 3 =D el mas grande hombre y dos niñas mas pequeñas=DD pero bueno spero ams ayudaa ok adios
NOOOO WEYYYY RELAJATEE
mira para que exista un embarazo se necesita haber penetración o coito, es decir que tu pene erecto entre en su cavidad vaginal, deberías de revisar tus libros a en biología o anatomía o ciencias naturales encontraras esquemas de aparatos femeninos y sino pues ve a la papelería y compra una monografía de los aparatos reproductores para que identifiques bien estas partes, YA VES COMO SI ES IMPORTANTE LA EDUCACION,
ahora el sexo es rico pero como podrás darte cuenta no están preparados para tanto, sigan con sus besos y todo lo demás que es excitantemente rico pero, lleva las cosas con calma, ya que sino la vas a cagar seguramente
ahora los espermas no pueden vivir en el agua, si alguien te dice que se embarazo en una piscina SIN TENER COITO pues es puro choro y nada mas están viendo que tan wey estas, o están igual que tu jajajaja
Ya que un esperma Viaja a una velocidad de 2,54 cm/h. La velocidad media de la eyaculación es de 28 km/h. así que no mames nunca le va a dar tiempo de llegar eso teniendo un gps que le diga donde esta la vagina
Ahora
semen: es igual a espermatozoides + liquido seminal
espermatozoides: así simple pues traen ti información genética hasta en los Simpson salieron y el homero los ejemplificaba bien chido ajajajaj
liquido seminal: es un liquido en donde digamos que nadan los espermatozoides ya que sino se mueren es como el agua para los peces
aquí es cuando uno le agarra amor al conocimiento, insito chaca un libro de sexualidad ampliaras tu conosimiento y te dajara mas tranquilo