Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estara bien esta relacion?? algo loca e imposible...

¿que me recomiendas?

• confesar la relacion

Votos: 9 52,9%
  • Terminar y dejar eso por las buenas

Votos: 3 17,6%
  • segir a escondidas

Votos: 5 29,4%

• Votantes totales
    17

lubegoful

Bovino maduro
Desde
9 Sep 2009
Hola que tal gente bakuna pues aquí mi gran paradoja.

Resulta que tengo una relación con un muchacho guapisimo que conozco de toda la vida y me gusta mucho y yo a él, el problema es que no podemos andar con permiso de nuestros padres porque somos algo así como primos (por parte de la bisabuela de él y mi abuelo que eran hermanos) ósea que somos primos cuartos. Tenemos apenas dos meses de novios el ya es mayor de edad tiene 18 y yo 17.

Lo más curioso de esto es que casi no nos hablábamos cuando ibamos a su casa, ya que ambos nos teníamos vergüenza. Todo empezó una vez que el me invito a salir con unos amigos y él se me declaro y yo también le confesé que me gusta entonces se dio la relación. Acordamos que nos veríamos a escondidas y así estamos nos vemos cada que podemos, salimos a divertirnos y a pasear, estoy muy agusto y el también porque no la llevamos muy bien…

Entonces a pesar de que somos primos cuartos, los padres de el son mis padrinos ósea que se complica aun mas. Yo le comente a mi mama, de que podría pasar si yo anduviera con el y ella me contesto que eso no podría pasar que ni se me ocurriera y me empezó a preguntar que si el tenia intenciones con migo y pss le conteste que no. Yo pienso que mi mama me dijo eso porque no quiere que se pierda la confianza que hay entre las familias pero ustedes que piensan que me recomiendan…hasta ahora solo sabe de esto un tío de él y nos dice que si podemos andar que ya no somos nada que ni siquiera llevamos los mismos apellidos y que la sangre ya esta muy rebajada xD… deberemos continuar con esto o mejor ya dejarla por la paz y seguir siendo amigos.

Pues ... te daré dos puntos de vista ... no sé si serás católica, pero me parece q hasta q sea como la quinta generación se puede dar ... y el otro punto de vista, el mío ... pues en mi opinión, está bien, no lo veo nada malo, nadie ha dicho nada de casarse, además que como dijo el tío de él, ya es una buena generación la q ha pasado, no llevan los mismos apellidos, así q me parece q está bien, pero aún más importante creo q deberías preguntarte ... en serio kieres estar con él? digo esto xq de ti depende al final ... todas las personas te pueden dar consejos, tratar de orientarte por donde cada persona crea q es mejor, pero de ti depende la decisión ^^

lo lamentable de esto es que siguen siendo parientes y su familia no lo va a ver con muy buenos ojos.

lo bueno de esto es que ya casi son personas adultas, por lo que ustedes saben lo que hacen.

en mi opinion la verdad no creo que lleguen a formar una familia, aun estan chavos y en la vida pasan muchas cosas, si se quieren seguir viendo ya es decicion de los dos, platinquenlo y decidan como se lo dicen a sus padres,

un amigo dijo una vez, yo le digo todo a mi padres para que me tengan confianza, y en cosas delicadas trato de decirselas como un adulto para que vean que soy responsable.

amiga vive la vida mi primera vez fue con un primo muy cercano y fue muy bonito el tenia 23 y yo 17

adnuvimos kasi 2 años a eskondidas pero siempre entendimos ke no podiamos andar vien como novios

ahora el esta casado con una bebe y yo estoy superenamoradisima de mi gatito

es nuestro secretito y ahora tambien de ustedes

Jajajaja sin comentarios mas que adelante y si hay afecto y todo eso que importan los demas. Es exactamente lo que paso. Tuve una relacion con mi prima y resulta que hace unas semanas mis tios se entaron.pero estamos juntos por que nos queremos. Ya es valido tener una relacion de cualquier tipo.

Adelante amiga ya son parientes lejanos, no hay ningun problema, problema si fuera tu primo hermano. Hagan las cosas discretamente y si la relacion funciona pues ustedes deciden si lo comunican o no, para que asi si no se da nada serio pues se eviten los problemas innecesarios con la family.

si es por cuestiones religiosas, te dire que la biblia no condena las relaciones entre primos, entre tio y sobrina, sip pero entre primos no, asi que no tienen por que tener temor por ese lado, ahora bien las enfermedades geneticas no surgen de la noche a la mañana ni van a recibir un castigo de DIOS; si es por ese motivo en serio investiga bien y con biblia en la mano demuestrale a tus familiares que DIOS no lo condena ni en primos en primer grado, mucho menos en primos en cuarto grado, si es por otras razones, bueno eso ya dependera de sus razones para impedirlo y de lo que ustedes se amen para luchar por ese amor y enfrentar todo tipo de oposición.

amiga vive la vida mi primera vez fue con un primo muy cercano y fue muy bonito el tenia 23 y yo 17

adnuvimos kasi 2 años a eskondidas pero siempre entendimos ke no podiamos andar vien como novios

ahora el esta casado con una bebe y yo estoy superenamoradisima de mi gatito

es nuestro secretito y ahora tambien de ustedes

mmmmm no entiendo por que no podian estar juntos, por el parentesco o por la diferencia de edad.

si era por el parentesco o alguna razón familiar, habría que ver que fue, por que como dije anteriormente la biblia condena algunas relaciones entre familiares, pero no la de primos, así que ese no era un buen motivo para no estar juntos.

Si era la diferencia de edad pues no creo tampoco hay parejas que se llevan más edad y no pasa nada, lo que si me parece que esta mal es la relación que tienen y el engaño a su mujer; además que cuestionaria el cariño que te tiene como para tenerte como su amante.

pero no soy nadie para juzgar y es tu vida, si así eres feliz esta bien, es tu decisión, solo cuida tu corazón por que más adelante puedes sufrir mucho.

DTB.

pues...yo sigo diciendo, habiendo tantos hombres afuera porque con el primo cuarto XD jajaja nah no te creas, mira compañera lo recomendable es que pongas en una balanza los pros y contras de tu relacion por asi decirlo, piensa que se llevan bien, disfrutan de la compañia del otro...pero piensa, que podria pasar si su familia se entera de la relacion? que tan mal podrian quedar?, cuando lo hagas tu misma definiras si conviene seguir o no

Hay una regla general para todas las relaciones prohibidas o moralmente cuestionables:

SI TIENES QUE PREGUNTAR, ENTONCES LA RESPUESTA ES NO...

mi respuesta es algo fría discúlpame si te ofendo.. la verdad que tu y el están muy pequeños para andar yo diría que mejor se preocuparan por un estudio o alguna profesión. ahora bien te recomiendo que te esperes hasta que tengas 18 y ya puedas tomar tus decisiones, por q ahorita si te puedes meter en grandes problemas, averigua si es tu familiar si lo es mejor no andes con el... saludos

niña bonita tu dale, solo se vive una vez recuerda bien eso XD

No veo la razón de estar dando explicaciones a la familia de lo que cada uno hace con sus nalgas (perdón, pero así es la frase haha)

Sigan su vida, que si ustedes se quieren, ¿quién rayos tiene derecho a meterse?

Si lo cuentan se hará un circo, maroma y teatro en la "casa" así que mejor con las bocas cerradas, ya con mayor edad e independencia económica podrán soltar la sopa

Yo te aconsejo hacer aquello que en verdad quieras y seguir el camino que decidas sin mortificarte luego. Claro que también habla con él y definan como es o sera su relación y que es lo que quieren. Mientras tanto disfruta tu relación, como dicen solo se vive una vez. Suerte.

Volver