Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Estandar o chibi

sephiroth 1

Bovino adicto
Desde
27 Dic 2008
smile_angel.gif
bueno ahora algo nuevo
que les gusta mas un anime version normal o uno version chibi
para los que no lo sepan las versiones chibi son personajes en forma de muñequitos o niños suelen ser muy graciosos y se usan principalmente para hacer parodias de series
smile_angel.gif

bueno cuando elijan que les gusta mas tambien digan si han visto alguna version chibi y de que serie fue o si era independiente
smile_sarcastic.gif
sin mas lo dejo por ahora
sayonara

pues ni sabia que se yamaran asi xD no me gutan casi ese tipo de series

Sumomomo Momomo es de ese genero?

pues yo diria q solo me gustan a manera de parodia de otras series , de las pocas q he visto q me han gustado (ironicamente no es anime) son las de Avatar

[YOUTUBE]OUg9YsiCz0g[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]oV2oolFuY1s[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]NpODyXjGwnw[/YOUTUBE]

Y el de Full Metal Alchimist

[YOUTUBE]h_TuQ1hNUfI[/YOUTUBE]

la good excel y la bad excel (excel saga) son la onda, como me rei cuando salieron a darle consejos a excel.

si pueden leer ingles es mejor

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xhQr2PuKHhI[/YOUTUBE]

A mi no me gustan los chibis... las detesto. Yo nunca he dibujado chibis y ni dibujaré.

pues yo diria q solo me gustan a manera de parodia de otras series , de las pocas q he visto q me han gustado (ironicamente no es anime) son las de Avatar

[youtube]OUg9YsiCz0g[/youtube]

[youtube]oV2oolFuY1s[/youtube]

[youtube]NpODyXjGwnw[/youtube]

Y el de Full Metal Alchimist

[youtube]h_TuQ1hNUfI[/youtube]

bueno propia mente son paradias de series hay muy pocas independientes
eso y estan muy buenas las tu pusiste personalmente me han gustado las de evangelion y las de eureka seven

Los chibis son buenos para reirse un rato y tmb se puede armar una buena historia ero en si lo que añaden es comedia, pero depende la serie se puede hacer o no, no me imaginaria por ejemplo que metan chibis dentro de death note, como una ova a parte puede ser.

Asi que a mi me gustan ambas versiones tanto chibis como normales.

Los chibis son para un rato.. reirte y ya... no me llamaria una serie hecha de solo chibi...

...Standar..
aun que Chibi... De vez en vez, para pasarla... y reirse..

Los chibis son buenos para reirse un rato y tmb se puede armar una buena historia ero en si lo que añaden es comedia, pero depende la serie se puede hacer o no, no me imaginaria por ejemplo que metan chibis dentro de death note, como una ova a parte puede ser.

Asi que a mi me gustan ambas versiones tanto chibis como normales.

de hecho si hay los voy a buscar (los tenia y los perdi) y si quieres los subo para que los veas claro cuando los tenga de nuevo

Bueno...
Chibis y estandar siempre son buenos...
Todo depende que tema se quiere tocar en el anime.
En lo particular prefiero los chivis cundo quiero reirme!

El chibi es una deformacion que responde al tono, solo sirve como estilo completo si la serie tienen un tono suave como en Lucky Star, no hay porque inclinarse hacia uno u otro siendo que los estilos son lo que se inclinan de acuerdo a la situacion

En lo personal los dos Tanto chibi como Standart....pero me gustan cuando se mezclan los dos estilos como en Shelled Chrome o Sora no Otoshimono...y otros mas...

Volver