Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

estampas para la escuela

marrufo_torr

Becerro
Desde
2 Ago 2007
alguien sabe donte puedo descargar estampas para imprimir de esas que tepiden en la escuela que de el cuerpo de la rebolusion yasaben todo eso ayudenme porfabor
:)

Pues la verdad es mas facil que las encuentres en una papeleria no son caras como 2 o 3 pesos valen x_X

mejor comprate un diccionario para que mejores la ortografía..y despegate tantito del msn para que no escribas así xD

si si las laminas... estampas, etc. alguien sabe donde se consiguen en internet? desde que tuve internet por primera vez las busco y no las he encontrado.... para esas veces que se te olvida que tenias que llevar algo de tarea y ya son las 12:00 pm

Pues aveces en las mismas escuelas las venden... o los que veden los útiles. En las papelerías también, generalmente por planilla de 10 que salen como a 20 pesos c/u. En fin, otra podría ser que las hicieras tú... solo compras el papel adhesivo y listo... !

Por otro lado... no entendí eso de la "rebolision"... a que te refieres...:eh?: Es una libreta de historia o algo asi ¿no?...
Te repito talvez sea mejor que las hagas tú mismo, con Publisher, Word (:mmm:) o talvez con PS como yo... (que mamon verdad?)

Saludos;)

pues que yo sepa googleando se encuentra, escribe biografia de ............., o historia de.............. en fin hay varias cambinaciones para buscar. o como dicen los demas, en las papelerias los has de encontrar

Volver