Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta soy yo

estrella_d_mar

Becerro
Desde
6 Abr 2009
Hola Chicos.

Estas fotos me las tome debido a que mi esposo me estuvo pidiendo muchas veces hacerlo, y por fin se le cumplio que decidiera publicarlas.

Asi que espero sus comentarios cachondos y subiditos de tono por favor. De ustedes depende que me den ganas de subir mas fotos o dejarlo asi.

Si les gusta lo que ven por favor comenten y diganme que les gusto y que les gustaria ver. Solo sin ofender por favor. Sin más les dejo las fotos. cuidense niños.
. :apenado:

Actualizado 01 de Junio

que les parece?? :)

Actualizado 1/abril

Mi esposito me tomo un par de fotos y aqui se las dejo, perdon por no responder seguido, pero me temo que por el momento tendra que ser asi y con gusto seguire subiendo mas fotos al foro, y alguna dedicada si siguen buenos comentarios. :)

gracias a todos. que las disfruten

como ven?? les gusto?

Hola, creo q se verian mejor con una tanguita, para ir empezando a subir el tono del post....

con ese matapasion quieres que opinemos??
pues pareces monjita jejeje
esperamos mas atrevidas

hola pues se ve que hay, pero pues necesitamos ver mas, eso es muy poquito, ya que te gusta mostrarnos, muestranos mas de ti, quiero ver tu cosita sabrosa, animate, a enviarnos fotos mas sexis y si es posible una foto desnuda completita, animo aqui te esperamos

hahahaha niños, niños es mi primera vez que pongo estas fotos y no es nada facil si alguna vez le han pedido una a su novia o esposa sabran lo que les digo. pero entiendo el punto y pensare en algo que les motive a volver a comentar a favor.

no desesperen que roma no fue hecha en un dia. no sean malos conmigo oki??
:abacho:

ps teves exitante y algo mas pikante seria esencial pero para empesar me lograste exitar sigue speramos mas fotos mas cachondassssssssssssss

ami si me gusto eso es ser amatuer espero que sigas asi y estare atento a tus aportes

pos como dicen en mi pueblo MUCHA ROPAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!11

hahahaha niños, niños es mi primera vez que pongo estas fotos y no es nada facil si alguna vez le han pedido una a su novia o esposa sabran lo que les digo. pero entiendo el punto y pensare en algo que les motive a volver a comentar a favor.
no desesperen que roma no fue hecha en un dia. no sean malos conmigo oki??
:abacho:

OK! Bien se sabe que somos pocos los que de verdad tenemos a una pareja que nos complazca en todo, pero como bien lo dices poco a poco puedes lograr las cosas.
Esperemos que sigan aportando al corral y con mucho mejores fotos ok?

con ese matapasion quieres que opinemos??
pues pareces monjita jejeje
esperamos mas atrevidas
Por cierto, no hagas caso de comentarios como estos pues en lugar dejan ver entre lineas su falta de conocimiento acerca de lo que colleva este tipo de aportes.

no sean malos conmigo oki??

Como crees que vamos a ser malos contigo

Al contrario agradecemos que nos compartas tu cuerpecito, y respecto a lo que han dicho algunos por tu ropa... No hagas caso... se ve que debajo de esa ropita hay una cuerpecito de tentancion

Gracias de nuevo y por aqui te esperamos para seguir disfrutandote...

Gracias Estrellita, por haber subido las fotos, estan padres, y pues te doy toda la razon en tu comentario, poco a poco se dan las cosas, y como cito por ahi el master Kal-El, no hagas caso a los comentarios asi,

mamacita te ves deliciosa, solo q prefeririamos un poco mas de carnita y menos ropita. digo, si se puede claro esta.
saludos

A mi opinión, agradezco el valor y la decisión de las fotos, te miras muuuy bien, y ya tienes un fan que siempre estará al pendiente de tí, suertudo tu marido y esperaré más fotos tuyas.
Saludos y besos nena,

hahahaha niños, niños es mi primera vez que pongo estas fotos y no es nada facil si alguna vez le han pedido una a su novia o esposa sabran lo que les digo.

:memeo: Tienes toda la razon, yo lo menos que me he llevado por proponerles algo asi, es un recordatorio familiar.

Sobre las fotos, muy bien para comenzar:)
Gracias.

tas buena, solo cambia el corta inspiraciones y veras como sube el raiting

Volver