Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Adri!! Pues gran parte del tiempo q estoy en ba-k me la paso en el foro NAPB y por increíble q parezca NO había visto tu(s) post!!
Jajajaja de lo q me había perdido!!
Eres una mujer muy linda y con un cuerpo hermoso, además dq se ve q eres muy buena onda, a partir d ahora tienes un nuevo fan en todas tu aportaciones, q espero q sigan muchas más, voy a ser visitante asiduo de tu espacio para seguir admirando tu belleza, realmente me encantaron todas tus fotos!!
Muchas gracias por compartirlas preciosa!!
Bueno, me despido x ahora pero ten x seguro q aquí voy a andar seguido visitándote, cuidate mucho y te deseo lo mejor.
Una vez más, G R A C I A S por alegrarme el día con tus lindas fotos, estás de lujo!! =^_^=
(pongo tmbn aquí mi comentario xq no se cual de los 2 post actualizas)
bye preciosa!!

y pues aki seguimos preciosha esperando mas de tii ya sabemos k toda via no es posible pero sabemos k llegaras con grandes sorpresas para tus seguidores animooooo...

hola mis amores los pasó a saludar los quiero besos para todos y para todas partes jajaja

hola mis amores los pasó a saludar los quiero besos para todos y para todas partes jajaja

Para todas partes? entonces llegaron hasta el sureste de México o te refieres a otra cosa? Ufff! también llegaron! :D

He dicho.

Para todas partes? entonces llegaron hasta el sureste de México o te refieres a otra cosa? Ufff! también llegaron! :D

He dicho.
Que bueno que llegaron hasta allá espero que lo recibiste con el mismo calor que te lo mandé. Mmm que rico

Que bueno que llegaron hasta allá espero que lo recibiste con el mismo calor que te lo mandé. Mmm que rico

Si que traìan calor, eh! y màs que estuve mirando tus fotos, puffff! se me despertò todo y con tus besos, puffff! imagìnate.

He dicho.

bella adri muchos besos te deceo una muy linda noche y nos estaremos viendo mañana x aki va¡¡ animooo.....

buenos dias adi, aqui pasando a saludarte :) que tengas un buen fin de semana :)

besos

pues ya estamos en dominguito bella adri k te la pases bien y te mando muchos besos preciosha...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver