Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Soy tu gran admirador, sigue posteando preciosa
hola adri eres muy bonita no tenia el gustazo de conocerte pero de hoy en adelante estare al pendiente de ti
Hace rato que no me vicenteaba por acá
veo que sigue vivo el asunto
asi que estaremos al pendiente y Felicidades por tu embarazo
Gracias por darte una vuelta por aqui Golden esta al pendienta ya que voy a postear fotos de mi ençmbarazo, quiza no tan atravidas.
Saludos y Besotes!!!!
hola preciosa, que mal que ya no veremos fotos tan atrevidos pero por lo menos que sean sepsis jejeje (dijo el morboso jejeje), te mando muchos besitos linda!
Hola Adri!
Años sin leerte xD
Que bien que pienses postear fotos de tu embarazo, seguro te ves muy linda ñ.ñ
Saludos!
Muchas gracias por entrar al post y comentar.
muy pronto espero poder subir fotos actuales ya que tengo 5 meses de embarazo.
ojala les gusten a todos .
Saludos y besos
que ricura de calidad , con ese cuerpazo quien la va a sacar a tiempo , que disfrutes tu embarazo , y pon algunas con tu panzita , esos pechos deben esta preciosos y felicidades al suertudo
Que ricurota de mujer y que chulada de calidad de fotos , Felicidades y gracias :xp::xp:HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS
SORRY YA CADUCARONSALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
Aqui nuevas fotos
HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE
SALUDOS Y BESOTES A TODOS
Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.
BESOTES TODOS Y NO ME DEJEN TANTO TIEMPO.
MORBOSOTE esperalas fotos sepsis del embarazo no te arrepentiras. Y gracias por seguir comentando en el post.
BESOTES
Te aseguro que si me veras linda. Saludos yBEsotes.