Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta Soy Yo, Nuevas Fotos .......(se actualiza constantemente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola adri eres muy bonita no tenia el gustazo de conocerte pero de hoy en adelante estare al pendiente de ti

Hace rato que no me vicenteaba por acá
veo que sigue vivo el asunto
asi que estaremos al pendiente y Felicidades por tu embarazo

Hace rato que no me vicenteaba por acá
veo que sigue vivo el asunto
asi que estaremos al pendiente y Felicidades por tu embarazo

Gracias por darte una vuelta por aqui Golden esta al pendienta ya que voy a postear fotos de mi ençmbarazo, quiza no tan atravidas.
Saludos y Besotes!!!!
:):):)

Gracias por darte una vuelta por aqui Golden esta al pendienta ya que voy a postear fotos de mi ençmbarazo, quiza no tan atravidas.
Saludos y Besotes!!!!:):):)

Hola Adri!
Años sin leerte xD

Que bien que pienses postear fotos de tu embarazo, seguro te ves muy linda ñ.ñ :)
Saludos!

a pos que te puedo decir, gracias por poner tus fotos, aguantas un resto...

hola preciosa, que mal que ya no veremos fotos tan atrevidos pero por lo menos que sean sepsis jejeje (dijo el morboso jejeje), te mando muchos besitos linda! :besito:

MORBOSOTE esperalas fotos sepsis del embarazo no te arrepentiras. Y gracias por seguir comentando en el post.
BESOTES

Hola Adri!
Años sin leerte xD

Que bien que pienses postear fotos de tu embarazo, seguro te ves muy linda ñ.ñ :)
Saludos!

Te aseguro que si me veras linda. Saludos yBEsotes.

wauu

mi amor estas suculente esto si es de agasajo para el corral:ebrio:

Muchas gracias por entrar al post y comentar.

muy pronto espero poder subir fotos actuales ya que tengo 5 meses de embarazo.

ojala les gusten a todos .

Saludos y besos

oooo, que bien, pues estare pendiente de este y tus otros post para ver las ansiadas pics
Saludos y besos

:baba::baba::baba: muy buenas tus fotos adri gracias :baba::baba::vientos:
que ricura de calidad , con ese cuerpazo quien la va a sacar a tiempo , que disfrutes tu embarazo , y pon algunas con tu panzita , esos pechos deben esta preciosos y felicidades al suertudo

HOLA YA ESTOY DE REGRESO CON NUEVAS FOTOS

SORRY YA CADUCARON
SALUDOS Y ESPERO LES GUSTEN HABRA MAS EN ESTE HILO SIGANLO
:)

Aqui nuevas fotos

:)HOlA les dejo nuevas fotos AHORA CON UN TANGUITA ESPERO LES GUSTE:)

SALUDOS Y BESOTES A TODOS:apenado::apenado:

Hola a todos los bakunos que siguen este post, por diversas situaciones no habia podido actualizar esto pero ya estoy de vuelta con estas fotos esperoles gusten.
Saludos y besos a todos en especial a DUKE E ISVICIO que han estado al pendiente de mis aportes.

BESOTES TODOS Y NO ME DEJEN TANTO TIEMPO.
Que ricurota de mujer y que chulada de calidad de fotos , Felicidades y gracias :xp::xp:

MORBOSOTE esperalas fotos sepsis del embarazo no te arrepentiras. Y gracias por seguir comentando en el post.
BESOTES

Te aseguro que si me veras linda. Saludos yBEsotes.

Ya extraño verte y admirarte hace ya mucho que no veoimagenes tuyas y la verdad se te extraña y bueno tambien soy MORBOSO ya deseo ver tu pancita y verte sepsi nos tienes pendientes d eun hilopor verte y saber como evoluciona todo se te desea lomejor y lo sabes adri_13 bezox muy tiernosespero nos tengas al tanto de ti y del baby cuidate muchito linda:vientos:

Hola, me encantaron tus fotos en especial estas:baba:, espero que sigas aportando al corral, con fotos aún más sexys dondenos dejes ver todos tus encantos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver