Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en grande y en rojo para que se note,,hasta donde yo se el verbo obedecer no aplica a animales solamente...perdon es solo una aclaracion,,sin agrecion.jajajajajajajajajajajajajaja(despues de media hora aun sigo riendome del chistecito)...eh? no era chiste..uupppsss entonces te dare mi opinion.
en primer lugar NO ES UN ANIMAL esa chica para q te expreses de que TE OBEDECIA...no la amas...deja que ella encuentre a otra persona q no este a su lado solo x q lo complace....
HE DICHO!!
esta mujer me llena completamente,,,es tan obediente,me complase en todo,no hay deseo, fantasia y capricho que no me cumpla,....pero..... me pego el cuerno......la verdad no me gustaria perderla, por ahora me estoy haciendo el digno ...ayudenme .....la perdono??????:eolo:
aclaracion,,,pregunto si la perdono, es por que ella pide perdon,y me dice que quiere seguir conmigo, me jura y perjura que me ama,por eso pido su opinion.