GGarciaR
Bovino maduro
- Desde
- 9 Nov 2008
- Tema Autor
Bueno, fijense que ya tienes mucho que adquiri una yoobook, con fallas la compu y demas, asi que llame al centro de atencion y ya me dijeron que la regresara a su configuracion de fabrica(cosa que ya habia hecho alguna vez con una hp de escritorio), ok lo hice, pero al hacerlo me quede pensando, ¿se veia el recovery en la unidad
como en la hp?, e fin no le di mucha importancia y segui utilizandola, pero emepezo con la pantalla de la muerte a molestar no, asi que me recomendaron restaurarla a su configuracion de fabrica(con el recovery claro), ok lo intente pero no me daba la opcion de hacerlo y por cierto seguia sin verse el recovery en la unidad
o en cualkier otra, asi que llame otra vez me dijeron que hiciera lo mismo, restaurar a la configuracion de fabrica, pero el recovery no respondia, asi que me dijeron "si no responde el recovery y no te aparece en una unidad, lo has borrado y ya no se hace valida la garantia porque bla bla bla..." y dije opps! ya me fregue, entonces estuve viendo como bootearla e instalarle xp, o vista o lo que fuera por medio de una usb, estaba a punto de hacerlo cuando de pronto oprimo alt-f10 y comienza a cargar el recovery como si nada, todo bien y yap, magicamente se restauro a su configuracion de fabrica, el caso es que, sigo sin encontrar donde esta el recovery, y probe para ver si ya estaba normal la recuperacion de fabrica pero otra vez ya no la puedo hacer asi que, ahi les va el caso:
1-¿Que onda borre el recovery?
2-¿Si no lo borre como lo encuentro?(no me vayan a poner que en administrador de particiones porke ahi no aparece, si estoy wey pero no tanto)
3-¿Si lo borre como se restauro de fabrica?
4¿Si esta en una particion oculta hay alguna forma de localizarla y hacerla visible y asignarle un entra (
, F: etc)?
Me ayudarian mucho para saber que onda con estas compus gracias y hasta luego!

1-¿Que onda borre el recovery?
2-¿Si no lo borre como lo encuentro?(no me vayan a poner que en administrador de particiones porke ahi no aparece, si estoy wey pero no tanto)
3-¿Si lo borre como se restauro de fabrica?
4¿Si esta en una particion oculta hay alguna forma de localizarla y hacerla visible y asignarle un entra (

Me ayudarian mucho para saber que onda con estas compus gracias y hasta luego!