Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta interesante y desesperante, ayuda por fa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GGarciaR

Bovino maduro
Desde
9 Nov 2008
Bueno, fijense que ya tienes mucho que adquiri una yoobook, con fallas la compu y demas, asi que llame al centro de atencion y ya me dijeron que la regresara a su configuracion de fabrica(cosa que ya habia hecho alguna vez con una hp de escritorio), ok lo hice, pero al hacerlo me quede pensando, ¿se veia el recovery en la unidad D: como en la hp?, e fin no le di mucha importancia y segui utilizandola, pero emepezo con la pantalla de la muerte a molestar no, asi que me recomendaron restaurarla a su configuracion de fabrica(con el recovery claro), ok lo intente pero no me daba la opcion de hacerlo y por cierto seguia sin verse el recovery en la unidad D: o en cualkier otra, asi que llame otra vez me dijeron que hiciera lo mismo, restaurar a la configuracion de fabrica, pero el recovery no respondia, asi que me dijeron "si no responde el recovery y no te aparece en una unidad, lo has borrado y ya no se hace valida la garantia porque bla bla bla..." y dije opps! ya me fregue, entonces estuve viendo como bootearla e instalarle xp, o vista o lo que fuera por medio de una usb, estaba a punto de hacerlo cuando de pronto oprimo alt-f10 y comienza a cargar el recovery como si nada, todo bien y yap, magicamente se restauro a su configuracion de fabrica, el caso es que, sigo sin encontrar donde esta el recovery, y probe para ver si ya estaba normal la recuperacion de fabrica pero otra vez ya no la puedo hacer asi que, ahi les va el caso:

1-¿Que onda borre el recovery?
2-¿Si no lo borre como lo encuentro?(no me vayan a poner que en administrador de particiones porke ahi no aparece, si estoy wey pero no tanto)
3-¿Si lo borre como se restauro de fabrica?
4¿Si esta en una particion oculta hay alguna forma de localizarla y hacerla visible y asignarle un entra (D:, F: etc)?

Me ayudarian mucho para saber que onda con estas compus gracias y hasta luego!

A ver si aparece

probaste cargar el hiren's boot CD en una memoria USB y utilizar el Partition Magic o algún programa similar?
Otra opción es ejecutar (en inicio -> ejecutar) gpedit.msc

OJO!!! podés fregarla.

ahí vas a:

• Configuración de Usuario
  • Plantillas Administrativas
  • Componentes de Windows
  • Explorador de Windows

Revisá las siguientes categorías:
  • Ocultar estas unidades especificadas de Mi PC
  • Impedir acceso a las unidades desde Mi PC

Puede ser que haya alguna unidad oculta.

es comun que las particiones recovery esten ocultas

como ya te dijeron arriba entra con algun so live o utiliza alguna libreria que te la haga visible es todo

saludos

es comun que las particiones recovery esten ocultas

como ya te dijeron arriba entra con algun so live o utiliza alguna libreria que te la haga visible es todo

saludos

Lo mas probable es que dañaste el archivo de recuperación. Regularmente no es posible verlo y en algunos equipos solo funciona insertando los discos de instalación o desconfiguraste algo. No se puede determinar desde aquí que pudo ser o que hiciste pero si no sabes lo mejor es llevarla al servicio profesional, tenias garantía y ya te bailarón con ella perdiéndola por meterle mano, aunque haya sido por consejo de soporte yoo. Ojala y escarmientes con esto y no juegues otra vez al técnico.

en la mayoria de casos, el recovery siempre esta oculto y por mas que trates de montarlo en tu sistema no podras, por las mismas medidas de seguridad para que no lo borren o no le metan mano, al encender tu compu te debe de mandar algunainstruccion de como restaurarla de fabrica por ejemplo oprimir esc para opciones o algo parecido, y mi recomendacion es que ni le busques la forma de como montar el recovery por que estoy completamente seguro que lo fregaras

La particion esta oculta por seguridad de que el usuario pueda borrar archivos o eliminar dicha particion, si la haces visible dañas el recovery y solo podras regresar a condiciones de fabrica si tienes los discos de restauracion creados por esa aplicacion....

salu2

asi es en la mayoria de las compus de marca viene restringido el acceso, a mi en lo personal me ha tocado que no quiere arrancar el recovery ni con alt + 10 ni nada y aun teniendo la particion asi que utilizo el disco de hirents boot cd veo las particiones con los programas que tiene el hirenst y activo la particion oculta como activa y listo reinicio y empieza a restaurar

complementando lo de mis compañeros, ultimamente los equipos siempre traen un recovery oculto, y tambien la opcion de crear discos fisicos o virtuales de recuperación, usualmente el equipo solicita que prestemos atencion a la creacion de discos de recuperación.

mientras te haya trabajado quiere decir que esta en regla tu equipo, lo que debes hacer es marcar y comentarle que la persona que te habia atendido te daba el equipo como perdido en cuanto garantia y revisar que efectivamente la garantia este vigente, no vaya a ser que el asesor te haya puesto que se anula la garantia

otra cosa en ninguna parte indica que la garantia se anula por software, unicamente es por hardware, ya que no la adquiriste directamente de la fabrica, sino de un 3ero.

Volver