Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta fuente de poder es suficiente?

reptilio83

Becerro
Desde
30 Mar 2011
Buenas quisiera que por me ayudaran tengo una duda sobre si mi fuente de poder me sirve para la pc q deseo armar. ya tengo todos las piezas compradas incluyendo la fuente de poder que era de mi pc anterior.

Fuente de poder: extreme Power Plus 600W
Tarjeta de video: xfx ati radeon hd 5750
Procesador: Intel Core I3-2100 3.1ghz
Tarjeta madre: Ecs Elitegroup P67h2-a3
Memoria ram: G.skill Ripjaws Desktop 6gb (3x2gb) Ddr3 Pc3-12600
(3) Disco duro: (1) 1Tb, (1) 1 500Gb, (1) 350Gb
1 lectora quemadora dvd

Quisiera saber si esa Fuente de poder me sirve y no tener que comprar otra gracias por sus opiniones y ayuda

Siento que te sirve justo man, armala y enciendela, si nunca tuviste algun evento en el cual pudo haber quedado sentida por problemas electricos, te aguantara.

Pero si sientes carencia en potencia, cambiala a una mayor.

Gracias hermano, la pregunta la hago porque me dijeron que esta fuente no llega a los 450 w reales no se si sea asi y la fuente esta practicamente nueva,.

quedara semi justa pero de que aguanta aguanta y muy bien SALUDOS!!!!

En mi firma hay un link a un post que hize hace tiempo, donde viene mucha información relacionada a las fuentes de poder. Date un tiempo y leela, si tienes alguna duda, estoy a tus ordenes.Saludos!

si men de menos tienen que ser 600w reales porque si no adios a todas la mother nimodo ay que gastar mas lo barato sale caro

Volver