BorisMalosnov
Bovino adolescente
- Desde
- 24 Jun 2014
¿Dónde se puede conseguir esta ropa en México?
No es que me interese. Es para no pasar por allí, jejejé.
No es que me interese. Es para no pasar por allí, jejejé.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajaja no quiero pensar que hacias en esa pagina donde tomaste las fotos jajajajaj
jaja no amigo,a mi edad no tendría problemas en admitir que me gustan los shemales,lo que ocurre es que tengo un foro de adultos,aparecieron amigos que les gusta ese estilo de "chicas",como tengo la posibilidad de conseguir todo lo de Bailey lo aporto.
Bailey Jay es uno de los shemales mas populares de la red.
ojo ! hay algunos que te hacen dudar jaja
saludos
Dicen que los shemales, están d emoda en Argentina: que tiene lo que s eocupa de una chica, pero mejorado.. jajaja no sé por donde vi el reporte o video.
Yo prefiero una gordita morenita y un café!!
OMG!!1 qué miedo!!! yo no bebería en ningún bar; no vaya ser!!!hola,ya esta pasando pero si es correcto,llego a niveles estúpidos,a un periodista muy conocido se lo multo y obligo a leer la ley en la tv por decirle travesti a un travesti.
yo tan bien prefiero a una gordita de cualquier color jaja,mi pareja actual es una rubia de ojos celestes de 46 años,te enseña cosas jaja.
flor de la v es el travestí mas popular de Argentina
saludos