Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta es la nueva moda en ropa interior para hombres

Alej17

Bovino de la familia
Desde
16 May 2009
LA MARCA AUSTRALIANA HOMMEMYSTERE HA ENTRADO CON TODO AL MERCADO EUROPEO Y NORTEAMERICANO.

Suaves encajes que marcan curvas. Sostenes que revelan pechos cubiertos de pelos. Tangas que garantizan comodidad. Así es la ropa interior de HommeMystere, una marca australiana que quiere romper el esquema de los géneros y poner de moda la sexy ropa interior femenina en los cuerpos masculinos.

La marca fue fundada en 2008 por la pareja conformada por Brent y Lara Krause, luego de que Brent fuera incapaz de conseguir ropa interior diferente a la normal de algodón.

La empresa ha sido un éxito total y ya tienen clientes en 30 países. Más del cuarenta por ciento de las ventas se realizan en los Estados Unidos. Sus clientes más frecuentes son hombres casados en sus cuarentas.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

http://diarioadn.co/vida/tendencias/hommemystere-ropa-interior-de-mujeres-para-hombres-1.155685

Pero que mier·$%·$%%·$%·.... Bueno, algo tenia que salir después de que la marica de Justin bieber profanase la marca de Calvin Klein...

;);):D:D Pues se ve cómoda!!!

jajaja!! no me jodan. enserio?? jajajaa !! jajaja!!!!!!!! jajaja!!!

buenos diseños para que cuando pierdan sus equipos favoritos los saque con eso a la calle.

eso se ve asqueroso.
te la mamaste con la galería.
mickey-zumbi.png

Supongo que éstas prendas serán un exitazo debido a la gran cantidad de fetichismos relacionados con la ropa.

Mujeres que quieren ver a sí a sus hombres, hombres con lencería que finalmente se ajustaría mejor a su anatomía, travestidos, regalos chuscos...

En fin, son prendas que nunca usaría pero que muchos, seguramente, lo harían.

Saludos.

A mí se me hace que muchos de los que compran son maricas reprimidos yo paso salu2

Siempre he dicho: mientras mas sencilla sea la ropa es mejor y si lleva mucho adorno es mariconada.

Que poca hombria de esos malditos modelos...!! Eso no es de caballeros..!! un verdadero hombre anda en pelotas x la vida..!! jajajaja Ok no, pero no se anda con esas mariconadas...!!!

Y luego dicen que una es la mata pasiones, no nada más las ganas, hasta el hambre se me quitaría de verlos vestidos así :(

Volver