Hola
Gracias
freedom por la informacion que pusiste y que ha comprobado lo que ya me suponía. Hace algunos dias use una version portable de TOR Browser para loguearme en la pagina. Obviamente la red TOR incluye su propio conjunto de proxys.
Asì que en efecto, se puede entrar a Ba-K si usas proxys tal como te lo ha sugerido el soporte de Megacable. Que
suerte tienes porque hacer que te digan (expliquen) algo por aquí cuesta mucho trabajo y al final no llegan a decirte nada
Francamente no me animo a cambiar las DNS del sistema, creo que no son solo los navegadores que hacen uso de ellas y no quiero pasar de una pagina bloqueada a varias de ellas.
Así que decidí probar otro navegador con su propias DNS.
En este momento les escribo desde
Comodo Dragon que esta basado en
Google Chrome pero usa las DNS de
Comodo. lo
Comodo Secure DNS
Tambien esta
Comodo IceDragon que esta basado en
Firefox
Lo único que deben hacer durante la instalación de ambos, es marcar la casilla que indique que las
ComodoDNS solo las usaras para navegar con
Dragon o
IceDragon por lo que este sera el único programa que las vas a usar y no tienes que cambiar las DNS de todo el sistema.
En cuanto a Megacable, yo recibia avisos de que el día 27 de Noviembre iban a realizar algunos cambios en los servicios, no recuerdo si era muda o cambio de servidores. Obviamente hicieron algo y no se si tenga relación con el problema que algunos tenemos
Saludos desde Puebla Mex.
Por cierto, las descargas de peliculas y programas han desaparecido.
¿Acaso Ba-K se convertira en un foro de discusión en donde ya no podremos compartir nada?