Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esta bien o mal-...

osiel1192

Bovino Milenario
Desde
21 Dic 2008
jaja! no le entendieron a lo antrior jaja
el caso era de que deje de hablarle a la chava que me gusta pero si al hablarle de nuevo sea lo mismo a como eramos antes

Hermano esto es un guion de cantinflas? en verdad no se entiende lo que tratas de decir, pero a lo poco que entendi, yo digo que como digo una cosa digo otra, tengo o no tengo razon? jajajaja

no inventes... la flojera de escribir... hasta que no lo traduzcas no vuelvo... lo siento... tennos respeto por fis... solo así te podremos ayudar... :¬¬:

pues quien sabe chato! dile que yano te vas a enojar pero que si ella, haaaa.. no entontes tu le vas a decir, por que si no te hace caso por que le dices pero si si, tu agarras y te vas a palticarle a su amiga que asi son las mujeres, apoco no? y cuando ella te mire entonces tu, pero agarra valor por que si no no te va a salir, y no te pongas nervioso. entonces ella te va a decir que siempre, y zaz entonces tu. o mejor lo haces de otro modo.

me entendiste? o mejor dicho: me explique?

cantinflas.jpg

pues quien sabe chato! dile que yano te vas a enojar pero que si ella, haaaa.. no entontes tu le vas a decir, por que si no te hace caso por que le dices pero si si, tu agarras y te vas a palticarle a su amiga que asi son las mujeres, apoco no? y cuando ella te mire entonces tu, pero agarra valor por que si no no te va a salir, y no te pongas nervioso. entonces ella te va a decir que siempre, y zaz entonces tu. o mejor lo haces de otro modo.

me entendiste? o mejor dicho: me explique?

si claro entiendo perfecto asi lo ee echo pero el caso es que cuando estoy con ella ella como que no queriendo me tira a lion y es por eso que es lo que yo ago no le hablo .. y si le hablo de frente y le digo las cosas como son y sin miedo

Volver