Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Esta bien la velocidad de mi internet?

kirianofear

Bovino maduro
Desde
18 May 2007
Que tal master,escribo porque quisiera saber si la velocidad de descarga de mi internet esta bien,
tengo cablecom a 512 kbps y me descarga a esta velocidad de rapidshare,megaupload,de cualquier pagina;o estoy loco,para hacerle de p2 a los de cablecom,
les agradeceria su respuesta
:vientos:
PD. alguien que igual tenga cablecom como yo sabe una forma de descargar de rapidshare,porque ya probe hide my ip 2009,fue el unico ke me jalo pero solo fue trial de 15 dias y no encuentro el serial,gaciax

A que velocidad te descarga?, solo mencionas que tienes la velocidad de 512 contratada pero no me dices la velocidad de bajada. Independientemente la velocidad de navegacion siempre es inferior a lo contratado, hazle un tes de velocidad a tu coneccion, busca en google y de una vez te digo que eso de bajar en rapid sheet o megaupload no sirve para comparar la velocidad de descarga ya que estos 2 sitios te reducen la velocidad para que adquieras una cuenta premium, trata de bajar archivos de otro sitio diferente al Rapid y del Mega.

Exacto hermano, si bajas a mas de 50 KB/s... alivianante... es lo que tengo yo.... con 1 MB... :D

Saludos...

A que velocidad te descarga?, solo mencionas que tienes la velocidad de 512 contratada pero no me dices la velocidad de bajada.
upps ke imbecil soy,descargo a 55kbps

jejeje te estan robando , deberias de bajar a 100
ve a reclamar imediatamente jejejjee

Lo que pasa es que si me roban, pero mi jefe... se la pasa bajando de Ares y MU... aveces hasta bajo a BITS/segundo... y dice "Tiempo restante: 24 dias 12 horas 36 minutos" para bajar un archivo de 10 MB.... :D

:memeo:

si kieres sakarle mas provecho a la red, usa ubuntu, nose a ke se deba, pero le saka mas provecho al ancho de banda, aun haciendo algunas modifikaciones en windows, no lograras bajar a lo ke se baja en ubuntu, leei ke una de las karacteristikas ke trae es que viene optimizado para ke jale mejor el internet, yo kuando tenia 512 con windows bajaba a 50 -60 a lo mucho y eso kitandole el 20% ke se reserva, con ubuntu empese a bajar a 98-110 kilos por segundo, ahora tengo 1mb y llego a deskargar a 230 fluidos se mantiene entre 145 la minima 230 la max y pues ya es un paro :D

Volver