Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esqueleto de leviatan en google earth!

Ah pues si está censurado y no quieres que sepamos la "verdá" segurito algo esconden y es nuestro deber investigar hasta sus últimas consecuencias.

No debemos dudar de tus palabras, así lo encontraste en San Google y éste siempre dice la verdá, su palabra es sagrada...

(sarcasmo apagado).

se imaginan que Leviathan Resucite, veriamos algo asi como un Shen-long, con la diferencia que no nos concederia deseos, sino que nos mataria a todos

cuanto alboroto por un cerro curioso, ta mas chida la gran cara de marte (
que también es un cerro y no parece una cara)

Interesante, aunque por lo poco que se por ahí se perdió la arca de noel, y sobre la captura de pantalla desde tu ipad, solo presiona el boton de arriba y el de home(el de abajo) al mismo tiempo en la pantalla aparece como tipo flash, y ya esta, saludos y buen post.

mmm segun tengo entendido leviatan era un demonio nombrado asi por lo incontrolable e imparable d su poder de hecho , y corrijanme xfavor si me ekivico, significa el poder o la fuerza de dios y solamente podia ser controlado adivinen xquien? dios mismo...
y mas k un pez era una bestia de proporciones epicas XD
no digo k nohaya existido pero tampoco hay k ser tan fanaticos; yo creo k una d dos o es una formacion rocosa muy pero muy peculiar por brillos o lo k sea y estamos todos pero si bien p)(/&%os o algo estupidamente enooooooooooooooooooooooorme afortunadamente murio ahi y no tendremos k preocuparnos o realmente es el cadaver d un demonio biblico con una fuerza tal k solamente dios pudo matarlo lo cual daria pie a la respuesta d muchos escepticos...
dios existe?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y no es chuck norris XD saludos

orale .. desde que hay algo como el google earth se pueden ver cosas chidas .. D:

muchas sin explicacion .. muy interesante gracias

hasta que encontraron su esqueleto......naaa sea lo que sea es interesante e impresionante...

pero no entiendo como esqueleto. si se supone ke leviatan era una makina no?

Está interesante, yo tengo la versión del 2007 y lo ví sin problemas, adjunto las caps:

leviatan1.jpg

leviatan2.jpg

Gracias por el aporte.

Wow, impresionante !!! =) De hecho me dijeron que en un cerro por aquí cerca se pueden encontrar esqueletos de gigantes, trataré de ubicarlo con el google earth a ver si se puede ver algo chido. Saludos =)

por mas que uso mi imaginacion no le veo forma de animal.... aun asi gracias por el aporte

mmm segun tengo entendido leviatan era un demonio nombrado asi por lo incontrolable e imparable d su poder de hecho , y corrijanme xfavor si me ekivico, significa el poder o la fuerza de dios y solamente podia ser controlado adivinen xquien? dios mismo...
y mas k un pez era una bestia de proporciones epicas XD
no digo k nohaya existido pero tampoco hay k ser tan fanaticos; yo creo k una d dos o es una formacion rocosa muy pero muy peculiar por brillos o lo k sea y estamos todos pero si bien p)(/&%os o algo estupidamente enooooooooooooooooooooooorme afortunadamente murio ahi y no tendremos k preocuparnos o realmente es el cadaver d un demonio biblico con una fuerza tal k solamente dios pudo matarlo lo cual daria pie a la respuesta d muchos escepticos...
dios existe?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y no es chuck norris XD saludos

jajajajajajaja ame tu comentario!!

pero no entiendo como esqueleto. si se supone ke leviatan era una makina no?

te quedaste con walt disney amigo... -.-'

ahora quiero el esqueleto del Behemoth

yo tambien =D

Volver