Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el tiempo lo cura todo hermano... la vdd al leer tu mensaje me siento un poco reflejado en tu situacion, aunque no tan grave, me he peleado varias veces cañon con mi esposa pero jamas nos separamos, duramos dias enojados y al final terminamos hablando, no se les puede exigir mucho a las mujeres hermano, en mi experiencia con mi esposa, he aprendido a medirla, ya conosco u caracter, es igual que la tuya, les facil mandar todo a la goma cuando esta enojada y esque cuando se enoja dice estupides y media, dice amenaza y se pone como loca, ya lo intente miles de veces tranquilizarla, decirle tranquila! platiquemos, pero no, es inutil y no entiende, ahora lo que hago es mejor tirarla como loca, dejarla que diga lo que quiera, dejar que se le pase el enojo, y despues de un par de dias, ya que este mas tranquila, hablar y mira que me ha funcionado, desgraciadamente su caracter es genetica de su familia, que es un asco de familia, y no va a cambiar, fuera de eso y en momentos felices, es la esposa perfecta, yo ya aprendi a medir a mi esposa y te recomiendo si es que quieres salvar tu matrimonio, hacer lo mismo, pero claro poniendo en claro todo aquello de los celos, en mi casi, ella a veces sale con sus amigas, y yo no tengo ningun problema con eso, igual yo a veces me largo de pedo con mis camaradas y no tiene problema, y claro nos damos nuestro tiempo para salir juntos, que al cine, que a cenar o a comer etc...
Me gustaria saber que desicion tomaste hermano... y te deseo lo mejor de lo mejor...