Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

esposa, ¿qué opinas de ella??

en espera de nuevo material por aqui.... y sigue asi amigo esta de lujo el material aportado....

bueno en verdad y esperemos nos regalaes mas se te agradece el aporte y estaremos al pendiente.

Pss esta como, como pa hacerte saocio carnal, digo es que con todo respeto esta muuuuuuuy rica tu vieja, felicidades y a mi en lo personal si me encanto su peluche, asi que ojala y sigas compartiendo y tu disfrutando,jejeje

hola mi amigo como estas espero que bien y pues aqui pasando a ver nuevamente el aporte que nos haces y pues tambien en espera de que pronto nos actulizes..... te dejo un apreton de manos para ti y un besito para tu esposa bella

es una envidia de la buena men esta muy bien tu señora felicidades por dejarnos ver algo de su belleza saludos

felicidades por la belleza que tienes en tu mujer, disfrutala a pesar de la envidia de todos nosotros,gracias por compartir

Mi amigo las ultimas fotos estan bellas pero nose creo que hablo por todos al decir que queremos mas jeje feliz noche amigo y dale un beso a tu esposa de mi parte... tiene un bello cuerpo....

nos leemos mañana

Yohohoho..
Opino q tienes una suerte tremenda al tener un cuerote

Es retefacil "ira", nomas ahi donde las encontraste, perdon, las subiste dice, "share this gallery", que a lo mejor significa comparte a tu vieja, que diga, comparte esta galería y ya, solito te da los enlaces "ira", la magia de la interné :chavo:

con todo respeto que rica estacarnal gracias por compartir

Volver