Yo creo que si deberías dejar a tu esposa, eso de tener un marido infiel y sinverguenza que llega a casa con una sonrisa, capáz de verla a los ojos despues de haberla traicionado como que no lo merece ella. Digo, así serías libre para formalizar con tu amante, esa zorrita que se revuelca contigo sabiendo que eres casado y mostrando el nulo auto-respeto que tiene como mujer, ademas le gusta el alcohol, fumadora y le encanta el sexo... con cualquiera, claro.
El lado B de tu telenovela es el siguiente: Decepcionas y le causas daño a tu esposa al reemplazarla por una zorra que no vale ni un centavo, te sufrirá en lo que abre los ojos y ve la clase de fichita que eres, se recupera y así como tu obtuviste tu libertad, asi ella obtendrá la suya, ¿Eso no lo pensaste? Ya con su libertad y habiendote superado, abrirá sus puertas a conocer a alguien mas y posiblemente mejor que tu que tenga la capacidad de valorarla y hacerla felíz, entonces tu pasarás a ser nadie en su vida; Por tu parte, al principio todo será diversion y cojedera con tu zorrita nueva, pero como ya habrán formalizado, esa chispa exitante de jugar a las escondidas y hacer cositas prohibidas se apagará por lo que poco a poco dejaran de sentir ese entusiasmo por verse, ya no te divertirá tanto bajarle los calzones y como para ese entonces será ya tu vieja oficial, empezarás a intrigarte con el hecho de que tu "noviecita" es de esas que cojen con casados, aceptan ser amantes, no tiene auto-respeto, le gusta curiosear donde no debe, le encanta pasarla bien, etc, entonces la desconfianza y los celos entrarán por la puerta... Cada que no esté contigo pensarás que está con otro, cada que no te conteste los mensajes y llamadas creerás que está prendida de otro biberon de carne, cada que la veas sonriente creerás que anda recien culidad por otro. Para ella dejarás de ser encantador ya que todas esas complicaciones te harán ver como un tipo enfadoso y nada divertido, ella no va a tener humor para aguantarte y amargarse la vida por lo que no dudará en darle entrada a un nuevo galan que seguro ya tiene en puerta... Ah, todas las mujeres tienen pretendientes en grandes cantidades y las zorritas, tienen aun muchos mas y si crees que eres especial para ella, olvidalo por que en un tronar de dedos te podrá reemplazar en cuanto pierdas tu encanto. Ahora que si le descubres que anda de coscolina con otro cabron, ¿Tendrás cara para reclamarle? ¿Te sentirás en posicion para exigir respeto? Igual tendrás el descaro de hacerla de pedo, pero ella se reirá de ti. Hasta las zorritas tienen sus niveles... existen las que se meten con cualquiera, pisan y corren, pero las que llegan al grado de volverse amantes de casados son las reinas de las zorras, ah pues, ya tienes una y quieres tirar a la basura a tu matrimonio por ella.
A estas alturas, que ya te reemplazaron por otro mas cabron y cojelon que tu, ¿Que harás? Si quieres puedes ir a echarle bronca al nuevo galan de tu entonces ex-zorrita, pero lo unico que lograrás es que te partan la madre y te manden para atrás con la cola entre las patas como perro regañado. Luego, ya humillado y abandonado se te prenderá el foco: Tal vez haya posibilidades de que tu esposa te acepte de regreso, esa mujer respetable, amable, sin vicios, entregada, exclusiva, valiosa y que te amaba... Bueno, vas a buscar tu oportunidad pero zaz, te das cuenta que ya fuiste olvidado, ya eres nadie, ya no quieren saber nada de ti, ya no le interesas y continuó con su vida, ahora es felíz con un buen hombre que la valora, la respeta, le da su lugar, la quiere, le importa y se la pasa rico con ella todas las noches.
Por ultimo, ademas de humillado y abandonado por una zorra que no vale ni un centavo, tambien sentirás la frustracion de ver que ya fuiste olvidado é ignorado por una mujer que te amaba y admiraba... Ya no habrá vuelta atras, no podrás regresar el tiempo para valorar lo que tenías. Pudiste portarte bien pero te pareció mas divertido bajarle los calzones a una tipeja que no le llega ni a los talones a tu entonces ex-esposa y peor, abandonarla por esa vieja. ¿Ahora que quedó de ti? Nada, eres un tipo que perdió todo por nada y no solo eso, generalmente las zorritas así como son buenisimas para culiar, son buenisimas para explotar y exprimir todo lo que tengas por lo que ilusos como tu, terminan hasta endeudados hasta el cuello por que no se midieron en sus gastos con tal de tenerlas contentas para que al final, te dejen con todas las broncas encima sin mover un solo dedo por ti y sobre el que sigue, que vendría siendo un galan cojelon ó un iluso enculable que las llene de beneficios y privilegios a cambio de un par de peditos en la cara.
Todo esto es lo que te espera si las cosas siguen su curso y no le pones un alto a tus impulsos, ya le fuiste infiel y eso es traicion, pero ya no podrás cambiar ese hecho y nada de lo que hagas borrará tus fechorías, te has de sentir muy galan y muy chulo por que esa zorrita anda entusiasmada contigo pero eso no tendrá importancia cuando te veas en ruinas, pero que crees, aun estás a tiempo de valorar a tu esposa. Las zorritas solo sirven para bajarles los calzones algunas veces y bye, no sirven para novias, ni esposas, ni siquiera para amantes. Recuerda que estás CASADO y por las lindo que pintes de color de rosa tus aventuritas, nada cambiará, seguirás siendo el tipo traidor que le faltó el respeto a su esposa... Allá tu consciencia si tienes los huevos para confesarselo ó guardartelo, eso si, si decides seguir con tu chistesito, buen provecho.
AMÉN!!