Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

espirales?? ¡¡¡ahora piramides!!!

Estan muy reales, dudo mucho q sean fakes, yo creo que este o el prox año saldran muchas cosas a la luz...saludos y buen aporte carnal ¡¡

La espiral en Noruega esta confirmado no es fake. Pudo haber sido un misil u otra explicacion pero fue real. De la piramide en Rusia tengo mis dudas pero el segundo video fue presentado en la television de Rusia como real.

Una piramided volarora?, que bien..

Gracias por el post.

estan buenos los videos amigos no se si sea fake pero si se ve medio rara la cosa hay que esperar a ver que mas sale.saludos y gracias por la información

No mam..... al rato vamos a ver a las esfinges caminando jajajajajajaja, ya no si que creer, como puede ser que si como puede ser que no, tenemos bastante tecnologia para hacer cosas de ese tipo

Se ve muy raro!, y mas que la inteligencia para rastrear su espacio aereo de los Rusos es de las mejores de el mundo no hayan detectado. Buen aporte

en santa fe aparecio una hace un par de años cerca del centro comercial...y creeme k no se veia fake

yo digo que es puro FAKE, la neta si se ve bien fumado!!!

Volver