Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espinilla(s) en el tronco del pene, son normales?

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
Pues como dice el tema del post, es normal que aveces salgan espinillas (misma forma que las de la cara) ?
Ultimamente he comido muchas cosas grasosas y se ve reflejada en la cara con espinillas, pero ahora fui al baño y me di cuenta de que me salio una tmb en el tronco del pene (algo retirado del glande) y por fuera, es normal?

Asi es colega,por andar comiendo basura salen "imperfecciones" en toda la piel,asi que a dejar de comer basura y ya.

Saludos y favor de revisar mi ridicula firma

claro que es normal. te pueden salir donde sea que haya glandulas cebaceas.... las del oido y la cabeza duelen un monton jejejejeje

ok ok X]
Grax por la respuesta, yo ya me andaba medio asustando, ahora la pregunta es, me la reviento o ahi lo dejo ?

Hola amigo, oye acabo de leer cu pregunta, no se si sean espinillas tal cual ten cuidado y mejor no las explimas pues pueden ser espinillas o puede ser algo llamado Hipertrofia de Tyson, esta es una condicion normal en algunos hombres, no es enfermedad ni nada contagioso lo unico que te recomiendo es paciencia y que consigas un jabon neutro para lavar la zona, tambien asegurate de secarlo muy bien pues la humedad puede provocar esto, y de preferencia no exprimas nada si en verdad son espinillas!
Saludos

hey a mi me salen unos puntos blancos alrededro del pene son muchos no se si es lo mismo o sera otra cosa la verdad me preocupa

La neta sin son espinillas y es normal una vez me salio una y fui con el doctor y pues tuve que enseñarsela todo awitado iba y le checo y que la exprime y que le salpica dijo el bato me lleva XD yo que estaba bien c4gao y nada era eso, saludos.

Volver