Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!! Espia con la camara de tu cel!!!!

si wey de seguro encontraras fotos del wey que se lo robo cuando dejaste el celular solito..,

jajajjaj que poca

tzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
eres miidolo wey

andaba buscando algo asi
gracias
vamos a ver q tal funka en un N5130

ya lo probe en un Nokia 6300 ... lo que tienen que hacer para instalarlo en Nokia es renombrar el archivo "hidemecam.zip" a "hidemecam.jar" osea solo le cambian la extension y ya lo pasan a la memoria del cel.. los demas archivos que vienen es puro relleno... aun estoy tratando de probar como funciona lo de tomar fotos...

Actualizacion:
no se como le funciono a dems55 pero no logro que tome fotos o siquiera que se vea la cam, solo se ve la pantalla blanca, las configuraciones si se pueden hacer pero nada mas S: ..... esperare que a alguien le funcione para preguntarle u.u
http://ba-k.com/member.php?u=978537

aaaaayy cabron!!!! y si no puedo kitarle el sonido de obturador en mi cel !??? jajaaaa .... Asi como una vez que lo puse en "multiples tomas" pero se me olvido quitarle el sonido y cuando paso en frente de una nena .... suena 4 veces ... jajaja ... y obvio la chava se dio cuenta .. :)

Volver