Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ESPERO SE DIVIERTAN

atecocoli

bakuno corta cabelleras
Desde
3 Abr 2008
antes de opinar lean con cuidado por favor

thump_7510143xeso.jpg

a ver cuantos comentarios se generan sean felices:vientos::vientos::vientos:

5fk6tj.gif

¿ser feliz con una sola imagen?.... bueno....

Mi estimado atecocoli, en verdad no es por nada, pero no entiendo el motivo de la imagen...

Skate or die...

a ver... a todos ustedes... exijo RESPETO para un compañero tan antiguo y tan respetado como lo es mi compadre ATECOCOLI....

Respecto a la imagen.... es muy buena, aunque creo ya haberla visto antes.... de todos modos, se agradece el intento de hacernos sonreir aunque sea un poquito compadre ATECO...

será que te hackearon tu cuenta?????????????

Mejor me quedo con el panda!!! Gracias por participar :¬¬:

Muy buena imagen :D aunque la verdad esperaba hubiera mas pics

a ver... a todos ustedes... exijo RESPETO para un compañero tan antiguo y tan respetado como lo es mi compadre ATECOCOLI....

Respecto a la imagen.... es muy buena, aunque creo ya haberla visto antes.... de todos modos, se agradece el intento de hacernos sonreir aunque sea un poquito compadre ATECO...

agradezco tu defensa y solo me rió de ellos no tiene caso exigirles algo que sus mentes no entienden YA QUE LA FINALIDAD DE LA IMAGEN ASÍ LO DICE "SOLO ES DIVERTIRSE UN POCO" por eso el antiguo foro y los que estábamos antes se extrañan en fin

Volver