xXxyayelxXx
Bovino maduro
- Desde
- 8 Jun 2011
- Tema Autor
para empesar quiero mandarles un cordial saludo y el agradecimiento por tomarse la molestia en leer sobre mi problema y mas su ayuda de antemano grax tratare de ser lo mas breve ya que este problema me sige desde ase años en la infancia nunca tube amigas de echo solo tube una pero mas que amiga era como mi amigo pero al cambiar de escuela a secuandaria ps ella entro en una y yo en otra y poco a poco nos distanciamos asta ya no ablarnos por X razon y ps en la secundaria no volvia ablar con ninguna chava todo eran puros amigos devo aclarar nunca e tenido ni me e sentido con tendencia (gey u homosexual) ya que siempre e sentido atraccion por las mujeres pero me da miedo ablar con ellas por que como que siento que voy a desir alguna mala palabra o que voy a aser algun comentario y les cause molestia de echo todas mis amistades en la secundaria giraron en torno a mis amigos aclaro eran puros hombre ya que al llegar alguna mujer me callaba para no desir algo malo asta ellos y ellas notaban el cambio y me desian que que pex por que me ponia todo cerio y si era cierto estaba con ellos y si era puro desmadre pero nadamas llegaba una chava y asta me iba de donde estaban total que mis años de secundaria no tube ni una amiga y ni pensar de novia ablando que cuando sali de la secundaria tenia 15 anos y de hay asta que cumpli los 18 años siguio todo igual sin amigas cuando cumpli los 18 años por endes de el destino conosi las radio frecuencias de banda civil ( C.B ) era una especie de ( msn ) primitivo por ese medio se podia platicar con cualquier persona que tubiera una radio frecuencia igual ala que yo tenia solo solo que no abia nesesidad de escribir y no se podia ver ala persona con la que ablabas ok volviendo al tema al no ver alas personas con las que ablaba me sentia mas seguro al ablar con quien fuera fuera hombre o mujer y cuando ablaba no me sentia incomodo de echo cuando empese a tratar a muchas mujeres por ese medio hubo algunas que asta me desian que yo era su novio y me querian conoser en persona pero siempre inventaba una escusa para no aserlo total que por cosas de el destino conosi a una chava que despues de platicar con ella unos dias me invito a salir ya que ami ni por la mente me paso invitarla y ps nose por que accedi y esa misma noche nos isimos novios total que duramos de novios 4 años de novios todo el dia nos la pasabamos juntos asta quitamos las banda cilvil de nuestas casa para evitarnos problemas ya que varias veses tubo problemas con otras chacvas por que desian que yo era su novio siendo que yo ni las conosia en persona y nuca les dije que si asi de que nos olvidamos de eso asta de mis amigos me olvide por andar con ella todo el dia todo iba muy bien asta una ves que la fui a ver a su casa y me dio una ( convulcion ) aclaro yo soy epileptico y su mama siendo algo mal informada desia que tenia el diablo dentro y estaba poseido y empeso a desir que no queria que andubiera con ella total que al final dejamos de vernos por tanta precion que ejercia su mama sobre ella de esa relacion tubimos una niña la cual no veo por lo mismo que su abuelita desia que yo no era su papa por tener el diablo dentro isieron que se alejara de mi poco a poco asta que derepente un dia ya no volvi a verla por que apesar de que la mama de la que era mi novia no dejaba que la viera yo la veia a escondidas pero de un dia para otro ya no volvio de eso ase 12 años y ps los primeros dias meses e incluso años yo soñaba con su regreso de echo no me gustaba salir a la calle ya que si salia al ver una chava o una niña que se paresian a ellas me daba nostalgia y se me asia un nudo en la garganta pero con el paso de el tiempo la vdd se me fue borrando la imajen de ellas de echo aora no me acuerdo de como eran pero si me acurdo a diario de ellas la vdd no las puedo olvidar pero mi verdadero problema es que no me puedo acercar a ninguna chava no tanto por no olvidar ala que fue mi novia y a mi niña sino que volvio el temor de siempre que balla a desir algo mal o que ofenda ala chava con la que quiero ablar de echo cuando me siento en la banqueta de mi casa en la mesedora veo alas chavas pasar y me gustaria ablarles pero me da miedo y cuando una me voltea a ver yo desvio la mirada para otro lado cuando veo una chava que esta de mi gusto en la calle me imagino como seria ser yo su novio y poder andar con ella abrazado y poder presumir y desir mirenme ella es mi novia como les digo tengo ya 12 años desde que se fue mi novia y la vdd abeses si me siento solo y si no es por internet y ba-k nose como lo ubiera soportado en vdd nesesito ayuda para poder asercarme a las mujeres ya que asta an pensado que soy homosexual pero claro que para nada de echo los respeto y asta tengo amigos con esas tendencias pero de tener amistad a algo mas claro que no yo estoy seguro de mi sexualidad y siempre me an gustado las mujeres solo no se como asercarme o que platir con ellas en vdd agradecia mucho su ayuda y espero pronto respuesta sin mas por el momento no me queda mas que agradecerles el tiempo que se tomaron en leeer aserca de mi y mi problema olvide mencionar que yo tengo 36 años y no estudio tengo un taller de reparacion de electrodomesticos y me dedico un poco ala reparacion de tv y estareos en cuanto a lo que se refiere a mi novia e hija ya viven con otro chavo desde ase unos años de echo me las e encontrado en la calle y nisiquiera me e dado cuenta ya asta que despues reaccio0no y pienso seria o no seria ella por que como les digo en cuanto veo que se aserca una mujer yo me volteo para otro lado para que no ballan a pensar que lkas veo de modo que no deve ser :vientos: