Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Espero me ayuden¡¡

angel socolteco

Becerro
Desde
26 Feb 2010
Soy leecher, como le hago para dejar de serlo. Acabo de conocer el foro por un amigo del trbajo y me gusta. Espero pasar un buen rato por aca. Saludos hermanos Bakunos

creo que creando un tema lo ahces saludos y bienvenodo amigo a la gran y unica comunidad

Te recomiendo leer los post adheridos del foro de ayuda general, encontrarás muy buenos tutoriales :)

http://ba-k.com/forumdisplay.php?f=63

Tambien pásate por las reglas, no está de más. :p
Comenta en los temas y agradece en el area de descargas.

De perdido tienes buena ortografia hermano:vientos:
Pero tiene muy mala gramática, le gusta su amigo!!! o el foro??? :memeo:

dejas de ser leecher hasta que no pongas post como estos o dejes de creerlo jajaja

pokenoob......................naaa ya paso de moda

emmm quien te gusta??? tu amigo del trabajo o el foro?? eso no me quedo claro

el primer paso para resolver un problema es admitir que tienes uno xD al menos eres sincero xD sigue asi, comenta y agradece :D

si te consideras leecher supongo q sabes q es ser uno , a lo cual supongo q sabes como dejarias de serlo .

emmm quien te gusta??? tu amigo del trabajo o el foro?? eso no me quedo claro

jajajaja me ganaste :memeo: ahora ya confesó: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh :america:

pásatela bien en este foro y lee las reglas. :mota:

Bienvenido... por cierto vas por buen camino, primero es la aceptación, después la superación :p

ah bueno Admintir que eres leecher requiere de mucho valor

Suerte :P

eres un lecheer honrado jajajajaja ,siguele asi mi querido lecheer asi vas bien XD

por lo menos eres honesto, ahora aradece cada que descargues algo
y animo con tu amigo, ya veras que se fija en ti

Agradace cuando descargues algo y no comentes nada más por comentar... :)

Y se sincero con tu amigo, chanse y pegas tu chicle ;)

Que ONda Angelosky, bienvenido al corral, por cierto yo soy el amigo de el y aclara tus tendencias sexuales porque ya me estas espantando con este post mi buen

Soy leecher, como le hago para dejar de serlo. Acabo de conocer el foro por un amigo del trbajo y me gusta. Espero pasar un buen rato por aca. Saludos hermanos Bakunos

jajaja, soy leecher y eso de que te gusta tu amigo ponlo en Consultorio Sentimental amigo.:eolo:

Volver